Entretenimiento

Leysi Suárez anunció ruptura tras ampay y Maju Mantilla fue la que salió más salpicada: “Eso no se tolera”

La bailarina dio por finalizada su relación tras revelarse imágenes de su pareja en Magaly TV La Firme.

Leysi Suárez y Maju Mantilla.

Días después de lanzar los dudosos videos del esposo de Maju Mantilla llegando las instalaciones del Hotel Westin, Magaly Medina sacó un as bajo la manga. El ampay de Jaime La Torre, la pareja de Leysi Suárez; aunque en este no quedó espacio para las dudas.

En las imágenes se le ve al exfutbolista de 36 años entrar a un edificio en Barranco con una joven que no es la bailarina, donde pasó toda la noche. No pasó mucho tiempo para que Leysi se pronunciara al respecto y oficialmente anunciara su separación. “Lamento decir que mi relación finaliza el día de hoy”; escribió en Instagram.

Te puede interesar: “Lo ama tal cual es”: Elogian ‘madurez’ de Silvia Núñez por “confesiones” de Jaime Bayly sobre Diego Bertie

Le dieron con palo a Maju Mantilla

Su seguridad e inmediatez al tomar la decisión despertó una ola de comparaciones con Maju Mantilla, quien justamente hace varias horas se pronunció, pero con un mensaje en respaldo a Gustavo Salcedo, su esposo y padre de sus hijos.

“Me referiré única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar él ya hizo su descargo, público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto”, fue parte del mensaje que compartió la exreina de belleza.

Dada la situación de Leysi Suárez como su comunicado, despertaron una ola de mensajes hacia Maju Mantilla: “Aprende Maju Mantilla ¡¡Leysi Suárez si tiene dignidad!!”, “La falta de respeto no se tolera, mi posición se respeta ¿entiendes Maju Mantilla? Aprende a valorarte ni por la plata una debe doblegarse”, “Leysi empoderada >>>>>> Maju”, “Aprende Maju”, ”¡¡Bravo!! Lo que no hizo la Maju”, “Leysi por lo menos tuviste los pantalones y decidiste acabar con esa relación, eso le falta a otras de la farándula”, fueron algunas de las reacciones.

Maju Mantilla.
Tags

Lo Último


Te recomendamos