Entretenimiento

Paige Milian, la prometida de delantero británico que flechó en Qatar con su melena

La empresaria de bienes raíces acaparó las miradas en el país anfitrión con su hermoso cabello rizado

Paige Milian.

Paige Milian es otra de las esposas de mundialistas que se ha dejado ver por las imponentes calles de Qatar junto a sus hijos.

La joven influencer de 27 años sí que ha sabido cómo llamar la atención durante su estadía en el país anfitrión. Y ha sido su cabello y estilo lo que la ha llevado a sumar cientos de seguidores en sus redes sociales.

Como bien se sabe, en Qatar existen varias restricciones en cuanto a la vestimenta de las mujeres locales, como no usar prendas que dejen los hombros al descubierto, o el uso de hiyab para cubrir la cabeza.

Recomendados

Como las turistas están exentas de esta normativa, Paige Milian aprovechó de soltar su abundante cabellera, y no pasó desapercibida ni un segundo, pues más de uno quedó flechado.

Además de sus rizos perfectos, en redes también le piropearon el cambio de negro azabache a rojizo.

“Me encanta este color de pelo”, Perfecto el color de cabello”, “Reina hermosa y glamorosa”, “¡Qué bien te ves!”, “Hermosa”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram.

Durante su estadía en Qatar, Paige Milian se lució con otro peinado además de los rizos, se trata de un moño que le permitió alentar a la selección de Inglaterra con comodidad. Aunque en ocasiones también se ha dejado ver con el cabello trenzado al igual que algunos de sus pequeños.

Tras disfrutar de unos días en Qatar y Dubai, Paige Milian y sus hijos sufrieron un dramático robo dentro de su casa.

El hecho se suscitó el pasado sábado en la noche cuando varios hombres armados irrumpieron la mansión ubicada en Cobham y robaron alrededor de 370 mil dólares entre joyas y relojes con ellos dentro del lugar.

Luego de ser alertado por su prometida, Sterling abandonó la Copa del Mundo para apoyar a su familia tras vivir una de las noches más terribles de su vida. Y aún se desconoce si volverá para enfrentar a Francia en los cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos