Entretenimiento

Micheille Soifer suma un nuevo éxito al ser escogida como telonero de Mike Bahía y Greeicy en Lima

La cantante y modelo abrirá el escenario del concierto de los colombianos en el Estadio Nacional, para lo cual está en ensayo

Micheille Soifer

Sus detractores le buscan cualquier defecto para desacreditarla, pero Micheille Soifer no le hace caso a nada. Tiene muchas razones para celebrar y es que se anotó un nuevo triunfo en su carrera. Estará en el Estadio Nacional abriendo el espectáculo del concierto de Mike Bahía y Greeicy, quienes llegan con su gira a Lima este miércoles 7 de diciembre.

“Hoy fue un día lleno de emociones, ya les contaré después. Pero les quería compartir un poquito de lo que fue hoy …Y no saben. ¡Me enferme! Creo que me pasa cuando me emociono mucho y quería contarles como me sentí hoy fue increíble y eso que solo fui a ver los espacios hoy, imagínense cómo será mañana en mi sound check. ¡Los amo! Gracias a todas las personas que están a mi lado, nunca lo olvidaré. En este momento que necesito mucho mucho mucho, últimamente no estuve muy bien, yo se que ya me recuperaré, y seré la misma de antes”, escribió.

Te puede interesar: ¡Se pasan! Hasta por este detalle critican las publicaciones de Micheille Soifer

Recomendados

Micheille compartió un juego de fotografías en el Estadio Nacional, durante los ensayos de su presentación. El concierto será este miércoles 7 de diciembre y todavía quedan entradas, porque hubo una ampliación de aforo. El concierto iba a realizarse en la Arena Perú y este recinto fue clausurado.

Micheille Soifer

Micheille Soifer víctima de lo peor de las redes

Una fotografía de la artista en su Instagram desató horribles comentarios de seguidores que no se miden a la hora de escribir. Uno de ellos le escribió a Micheille, comentándole que tenía un “feo color de axilas”, agregando incluso que “ya está mayor como para seguir con esas huev...”

La cantante y modelo continúa con algunas presentaciones privadas en sitios nocturnos y haciendo sus picantes sesiones de fotos para redes sociales. Pero el enfocarse en la música le absorbe la mayor cantidad de tiempo y de concentración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos