Entretenimiento

Dalila regresa a AFHS y los fanáticos se alzan: “Cállenla que desespera”

Volvió el personaje que le hace hervir la sangre a los televidentes con el fin de perjudicar a Joel y a Macarena

Al Fondo Hay Sitio.

A pocos días del gran final de temporada, los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ están más activos que nunca a través de las redes sociales.

Entre los recientes acontecimientos no podemos olvidar la llegada de la mamá de Diego, la renuncia de July al trabajo con los Montalbán y la oportunidad que recibieron Macarena y Joel que darían un giro de 360 grados en su carrera musical.

En el más reciente episodio Mr. Joel y la Nena recibieron una invitación de Sebastián Yatra para abrir uno de sus shows, pero en medio de la alegría apareció Dalila para intentar acabar con la imagen de los ahora artistas.

Recomendados

Para nadie es un secreto que la mamá de Kimberly no es el personaje más querido de la serie, y ahora menos luego de llevar a un grupo de periodistas para que interrogaran a Maca y a Joel, todo con el fin de demostrar que realmente no son pareja como han afirmado ante sus fanáticos.

El regreso de Dalila causó el enojo de los televidentes, pues luego que la hermana de Diego y el hijo de Charito estaban felices, volvieron los problemas.

“Dalila no le llega ni a los pies a Macarena, por lo menos es decente y no usa a los hombres por su afán al dinero”, “Dalila cállate que desesperas”, “La necesidad de los guionistas de poner personajes insoportables como Dalila, Kimberly y ahora Catalina; al menos pongan buenas personas para entender porque escogen estar con ellas”, expresaron en Twitter.

En medio de las opiniones no pasaron desapercibidos los comentarios de algunos fanáticos de la serie que quieren que saquen el personaje de Lucecita Cevallos en definitiva, pues no toleran más lo conflictiva y malintencionada que es.

“Dalila como cae pesada”, “Duerman a la Hermelinda y a la Dalila, par de tóxicas insoportables”, “Duerman a la Dalila, que el grupo progrese”, “Siempre me cayó mal Dalila”, “Dalila me revuelve el estómago”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos