Entretenimiento

A Richard Swing lo ‘apalean’ en redes por hablar tan mal de Magaly: “A pagar nomás”

La conductora demandará al compositor por seis millones de soles por las fuertes acusaciones que ha hecho en su contra

Richard Swing.
Richard Swing se unió a la polémica entre Magaly Medina y Lucho Cáceres Foto: Instagram

Después de varias horas de incertidumbre sobre la demanda que perdió ante Lucho Cáceres, Magaly Medina finalmente se pronunció a través de las cámaras de su programa.

PUBLICIDAD

Luego de asegurar que la sentencia es “irregular” y que la jueza no respondió ante la petición de los videos que presentó Cáceres como prueba, la conductora mandó un contundente mensaje a sus detractores en presencia de su abogado.

Fue allí cuando salió a relucir el nombre de Richard Swing, quien también inició una demanda en contra de ‘La Urraca’, pese a que con frecuencia no se cohíbe de insultarla a través de redes sociales.

“Me sigue insultando todos los días en redes sociales de una manera degradante, como si conociera mi vida, estoy harta, [...] siempre dije no voy a denunciar, voy a resistir, pero ahora me llega, porque no puede haber gentuza sin ningún tipo de calidad moral que pueda poner en entredicho mi calidad moral, personal y profesional, que quieran manchar mi reputación”, expresó Magaly Medina en la más reciente transmisión de su programa.

El inicio del roce entre Richard Swing y Magaly Medina

Fue a través de la pantalla de Magaly TV La Firme que se hizo conocido el jugoso sueldo que gozaba el compositor durante el periodo presidencial de Martín Vizcarra, probablemente una revelación que causó el enojó de Swing.

Según manifestó el abogado de Magaly Medina, el compositor peruano ha hecho graves acusaciones en contra de la conductora. Así que procederán con una demanda por seis millones de soles.

“Él dice que tu mataste Augusto Ferrando, que tú le das drogas a tu hijo, que todas tus parejas han sido drogadictos, que tú también eres una adicta y así sucesivamente”, expresó el defensor.

La postura de Richard Swing ha causado el enojo entre los televidentes, quienes no se ha cohibido de expresarlo en redes sociales.

“A pagar a pagar”, “Ya perdiste”, “Pobre, Magaly te hará llorar”, “Que Magaly lo ubique por hablar tan mal de una mujer”, “Richard swing va arrugar”, “Gracias Magaly por demandar a Richard Swing. Ya era tiempo”, comentaron algunos usuarios.

Tags

Lo Último