Entretenimiento

A engordar la chanchita: Alejandro Sanz, Rauw Alejandro y Camilo vendrán a Lima en 2023

Conoce los artistas internacionales que confirmaron su regreso a Perú.

Camilo incluyó a Perú en su gira 2023
Camilo incluyó a Perú en su gira 2023 Instagram Camilo

Al igual que 2022, el próximo año estará lleno de presentaciones y eventos con artistas internacionales en Perú. La agenda confirmada hasta ahora complace todos los gustos y estilos, desde los más románticos con baladas y pop hasta el rock y el reguetón.

PUBLICIDAD

Romeo Santos

El “Rey de la bachata” fue uno de los primeros artistas internacionales en confirmar su regreso al Perú. El dominicano logró un hito en su carrera con un sold out de sus cuatro presentaciones en el Estadio Nacional donde hará la primera parada de su gira internacional para promocionar el álbum Fórmula Vol 3, donde sorprende con increíbles colaboraciones de celebridades como Rosalía y Justin Timberlake. El primer concierto está pautado para el 10 de febrero.

Alejandro Sanz

El intérprete español recordará su “Corazón partío” en el Estadio Nacional según confirmó en sus redes sociales. “Sanz en vivo” es el nombre de la gira que lo llevará por Latinoamérica, incluyendo Perú donde hará una parada el próximo 20 de abril. El artista regreso al país tras dos años de su última presentación donde compartió escenario con Gian Marco Zignago.

Camilo

Tras un 2022 exitoso y su recorrido por Europa, el colombiano Camilo vuelve a la carga con una gira que lo llevará por Latinoamérica. La fecha elegida por el intérprete de “Ambulancia” e “Índigo”, es el próximo 16 de marzo y la locación, el Estadio Nacional. Las entradas comenzaron a venderse este 5 y 6 de diciembre y los precios van desde 140,00 soles hasta 399 soles.

Rauw Alejandro

Siguiendo los pasos de la Rosalía, el reguetonero hará maletas para visitar varios países de Latinoamérica este 2023. Tras un año exitoso donde posicionó temas como “Museo”, “Loquera”, “Dime quién”, el cantante traerá a Lima su Saturno World Tour entre los meses entre los meses de octubre y noviembre aunque sin confirmar la fecha y locación exacta. “No se queden afuera”, dijo el artista.

Tags

Lo Último