Entretenimiento

En redes tumban el teatro de EGS: “Melissa y Ethel ya se habían visto ‘En esta cocina mando yo’”

El “reencuentro” entre las conductoras fue uno de los momentos de mayor relevancia en la gala semifinal

El Gran Show.
Ethel Pozo y Melissa Paredes en El Gran Show Foto: Youtube

El pasado sábado Ethel Pozo y Melissa Paredes protagonizaron un inesperado momento ante las cámaras de ‘El Gran Show’. Como se sabe, tras la salida de la actriz de ‘América Hoy’ por el ampay de Anthony Aranda, la comunicación entre ambas se vio interrumpida.

PUBLICIDAD

Según manifestó la hija de Gisela Valcárcel, lo que la hizo alejar de la concursante del show de baile fueron las declaraciones que dio en contra de quienes ese momento eran sus compañeros de programa.

Aunque eso no impidió a que ambas lloraran al darse un estrecho abrazo en la gala semifinal de ‘El Gran Show’ que fue vendido como “el reencuentro tras un año de no verse”.

Ethel Pozo y Melissa Paredes limaron asperezas en El Gran Show
Ethel Pozo y Melissa Paredes limaron asperezas en El Gran Show Youtube

Sin embargo, los televidentes se pronunciaron a través de las redes sociales para desmentir el emotivo momento que a más de uno le causó nostalgia. Según manifestaron, Melissa y Ethel se vieron hacen días en ‘En esta cocina mando yo’ al que la novia de Anthony Aranda fue como invitada junto a Leysi Suárez, Facundo González y Santiago Suárez.

“Ethel ¿Melissa no fue a tu programa del domingo? No entiendo”, “Cuando fueron al concierto que se encontraron en la cola ahí ¿tampoco te hablaste con ella?”, “Se ponen a llorar en el programa cuando ya se vieron”, comentaron.

Ethel se pronunció ante los comentarios

La conductora aprovechó las cámaras de América Hoy para aclarar la duda que se generó luego de verlas llorar “tras un año sin verse”, pero Melissa estuvo de invitada en su programa de cocina la semana pasada.

Según manifestó Ethel, la grabación de ‘En esta cocina mando yo’ fue bastante incómoda para ambas, pues no se hablaron en ningún momento.

“Pasó como Shakira y Piqué, pasó como de repente usted mamita en casa alguna vez ha coincidido con alguien y no se habló […] Estuve del lado de los hombres y nunca miré hacia la izquierda y la grabación terminó y me retiré”, explicó Ethel, dando a entender que fue en El Gran Show que limaron asperezas, aunque no deja de ser mentira que era primera vez que se encontraban.

Tags

Lo Último