Entretenimiento

¡Se pasan! Hasta por este detalle critican las publicaciones de Micheille Soifer

Los seguidores de la cantante escanean sus fotos hasta conseguir algo de que colgarse

Micheille Soifer.

En los últimos días, Micheille Soifer ha dado de qué hablar luego de aparecer en una disco con un revelador traje y haciendo el Anitta Challenge.

Sin embargo, hubo algo más que llamó a atención y fue su ‘totó’, pues según varios expresaron se ve mucho más repotenciado que en otras ocasiones.

Tanto los internautas, como Magaly Medina volcaron sus impresiones sobre la nueva versión de la cantante peruana. “La mala copia de Anitta”, expresó la ‘La Urraca’ y algunos usuarios en sus redes; quienes también le dijeron “chica plástica”.

Detrás de una nueva publicación siempre hay nuevas críticas y en la más reciente, los usuarios notaron un detalle y no se cohibieron de hacérselo saber a la cantante.

Hace pocas horas Micheille se lució con un body negro y su imponente melena rosa que despertó cientos de piropos, pero en medio de todo lo positivo varios notaron el color oscuro de sus axilas.

“Yo te adoro, pero te tengo que decir que ese color de axilas no luce”, “¿Le alcanzó para la banda, pero para las axilas no”, “¿Michi y qué pasó con tus axilas? están pidiendo auxilio”, le escribieron a la cantante de 33 años en redes.

Se desconoce si realmente son manchas en la piel o sombra producto de la iluminación, el caso es que a los seguidores de Micheille Soifer no se les pasa nada por alto.

Por otro lado, tampoco se salvó de quienes consideran que el rosa en su cabello no le favorece y le piden que vuelva al castaño oscuro.

Micheille Soifer habla sobre Magaly Medina

Hace pocos días, la cantante se pronunció tras conocer la opinión de Magaly Medina sobre su carrera musical.

“Ella se ha convertido en la copiona de Annita, en una especie de mala copia de Annita, […] Ella ahora se cachuelea, más que cantando, bailando como Anitta. Eso lo vimos en Jaén”, expresó ‘La Urraca’ a través de su programa.

A la intérprete de Modo Perreo’ le tomó por sorpresa las palabras de Magaly y no tardó que comentar su impresión.

“Yo la respeto muchísimo, el trabajo de todos los periodistas […] Pero no comparto mucho las opiniones, trato de evitar escuchar cualquier comentario malo”, comentó. “Hace muchos años tuve la oportunidad de conocerla (Magaly), el momento que la conocí me pareció una persona agradable, en el pasar de los años, no sé por qué sucede todo esto, sus motivos tendrán”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos