Entretenimiento

Magaly Medina aparece en redes más inquebrantable que nunca tras perder juicio contra Lucho Cáceres

La conductora no tardó en dar la cara luego de darse a conocer la sentencia que recibió. Su tranquilidad asombró a los internautas.

Magaly Medina

Lucho Cáceres ganó el juicio contra Magaly Medina. Desde que se dio a conocer la noticia, la industria artística peruana está revuelta. Los televidentes se volcaron en las redes para defender a la conductora a capa y espada.

Aunque muchos pensaban que ‘La Urraca’ esperaría la primera transmisión de la semana de Magaly TV La Firme para pronunciarse al respecto, no fue así, ya en TikTok circula un video con un contundente mensaje característico de su personalidad.

Fue a través de la cuenta @team.magalymedina donde se compartió un video en el que se ve a Magaly caminar por un pasillo de forma imponente. Conforme pasan los segundos aparecen algunos de los comentarios de apoyo que ha recibido la conductora en redes.

Recomendados

“Estamos contigo Magaly”, “El Perú está contigo Magaly”, “Estamos contigo Maga, todo saldrá bien ya lo verás”, “Magaly saldrás de esto, tu solo dijiste la verdad”, se lee.

La conductora compartió el video en Instagram donde le agregó un mensaje que asombró a sus seguidores por la tranquilidad que transmitió: “Siempre camino sin mirar a los costados. No permito que nada distraiga mi atención de lo que realmente vale la pena. Gracias”.

El público espera con ansias la respuesta que dará ‘La Urraca’ esta noche sobre los 2 años de privativa de libertad a los que fue condenada y a la multa de 70 mil soles que le fue impuesta por el delito de difamación y calumnia.

Lucho Cáceres emitió la denuncia en 2020 después que Magaly Medina lo llamara “escoria y basura” en su programa, por decir que ella no se había “rehabilitado” ni “reeducado” en la cárcel.

A través de su cuenta en Facebook el actor compartió la noticia con una extensa publicación en la que instó a otros a romper el silencio y a denunciar a la conductora, pues de eso dependerá la condena.

“Dos años de pena privativa de la libertad suspendida y 70 mil soles de reparación civil, la pena podría variar a prisión efectiva si alguien más demandase por la misma materia. Dependerá de nosotros el ponerle coto”, escribió. Por último le lanzó una advertencia Magaly: “Así que a cumplir las normas de conducta señaladas por el Poder Judicial o a prisión nuevamente”, finalizó Lucho Cáceres, quien ha sido “apaleado” en redes por los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos