Entretenimiento

A Ethel la felicitaron por su look en EGS, pero la criticaron por su cara: “Deja ser feliz a Gise”

La conductora se mostró incómoda al ser testigo de los coqueteos entre su mamá y Facundo Gonzáles

Ethel Pozo.

Ethel Pozo se robó las miradas en la más reciente gala de El Gran Show. La conductora apareció junto a Brunella Horna, Janet Barboza y Edson Dávila como invitados especiales de la semifinal.

Sin embargo, entre todas las cosas que sucedieron en la transmisión, Ethel Pozo llamó la atención de los televidentes con su outfit y por la cara que mostró en algunos momentos de la noche.

La hija de Gisela Valcárcel dejó atrás la mala racha de outfits y se lució con un llamativo vestido plateado de una sola manga y con abertura en la cintura que los televidentes amaron.

Recomendados

“Ese vestido esta bonito me gustó, te queda lindo”, “Ethel hermoso tu vestido”, “Ese tipo de vestido es el que te sienta mejor”, “Ethel te queda muy lindo ese vestido”, “Amé tu vestido Ethel, buena elección”, “La más bella”, fueron algunos de los piropos que le dejaron en redes.

La cara de Ethel Pozo en El Gran Show

Aunque la hija de ‘La Señito’ se lució con un imponente outfit, su cara tampoco pasó desapercibida para los televidentes.

Su expresión cambió desde que Gisela y Facundo empezaron a con sus habituales coqueteos ante las cámaras de América TV.

En un momento del programa el chico reality llamó a Ethel “hija mía”, una frase al instante la hizo sentir incómoda y así lo demostró con su notoria seriedad.

Por si fuera poco, le reclamó a Gisela por volar junto a Facundo en una estructura metálica que era parte de la escenografía de un baile aéreo. “Para qué quería entrar (en la estructura)? ¿Para qué?”, expresó Ethel, a lo que ‘La Señito’ respondió: “No está bien que me digas eso, me quise arriesgar”.

Los televidentes no tardaron en dejar sus impresiones en redes, donde le pidieron que deje a su mamá ser feliz: “Ethel se pasa, no le deja ser feliz su mamá”, “Ethelcita una pregunta ¿por qué estabas tan seria?”, “Ethel deja que sea feliz Gisela, aunque sea por show”, “Se merece ser feliz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos