Entretenimiento

Ethel Pozo perdona pero no olvida: así describió su tenso reencuentro con Melissa Paredes

La hija de Gisela Valcárcel negó ser “hipócrita” y recordó las acusaciones de su excompañera.

Ethel Pozo.

Lágrimas y abrazos. Lo que pareció un emotivo reencuentro entre Ethel Pozo y Melissa Paredes cuya amistad se vio fracturada tras el escandaloso ampay, generó una lluvia de críticas en especial de los fanáticos incrédulos ante la “reconciliación” entre ambas.

Gisela Valcárcel y los asistentes a El Gran Show se expresaron emocionados por el momento en la última gala. Tras varios años de enemistad, las dos se mostraron conmovidas por el reencuentro aunque los seguidores dudaron de la sinceridad y lo consideraron un abrazo “hipócrita” y “doble moral”.

Ethel Pozo y Melissa Paredes limaron asperezas en El Gran Show

Otros apuntaron al recién encuentro entre ambas a propósito de la grabación de un capítulo de “En esta cocina mando yo”, por lo que creyeron en lo “sorpresivo” de esta reunión. “La hipocresía total, no entiendo por qué saludan a una persona de la cual tanto rajaron. Qué mal”, “¿Como que Ethel y la Paredes se ven después de tiempo? Si hace poco se vieron en el programa de la cocina. Para hacer show uff no se limitan”.

Recomendados

Pero Ethel Pozo dio su versión de este encuentro recordado por los seguidores. “No nos saludamos ni nada”, dijo la presentadora de América Hoy, asegurando que fue convocada a una grabación junto con Melissa Paredes y Leysi Suárez. “Entonces a mí, lo último que puedes decir es que soy hipócrita. Entonces, ¿Cómo voy a grabar con alguien con quien no me hablo desde hace un año y en el programa de la cocina es alegría, diversión?”.

Ethel Pozo y Melissa Paredes

La hija de Gisela Valcárcel quiso limpiar su imagen y se defendió de quienes la llamaron “doble cara”. “Si algo que sé en esta vida es que considero a mis amigas como hermanas. Soy buena amiga, entonces yo considero que me porté bien hasta diciembre, que habló mal de nosotras y ahí me separo”, dijo en referencias a las afirmaciones de Paredes en contra de sus excompañeras de América Hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos