Entretenimiento

Kike Suero contra Magaly luego del juicio de Lucho Cáceres: “Falta mi denuncia, uf”

El comediante se pronunció a propósito del fallo del Poder Judicial que condenó a “La Urraca” a pena de dos años y pagar 70 mil soles a Cáceres

Magaly Medina y Kike Suero

La decisión del Poder Judicial en contra de Magaly Medina, y a favor de Lucho Cáceres, ya pone a otras figuras del espectáculo y el deporte que se han sentido aludidas por “La Urraca” “a la caza de los 70 mil soles”. Es el caso del comediante Kike Suero, que protagonizó un duro enfrentamiento con su pareja en el propio set de Magaly. La mujer, Vicky Torero, incluso lo abofeteó en vivo.

Kike Suero aprovechó la “conmoción” generada por el caso de Lucho Cáceres, para opinar. “70 mil soles tiene que pagar de reparación civil y puede ser que se vaya en cana. Falta mi denuncia, uf, ya ustedes saben, van a ver”, dijo el comediante en un video en vivo en Tiktok. “Por chistosa, por hablar estupideces”, añadió el humorista.

Te puede interesar: A Vicky Torero le predicen en redes por el cachetadón a Kike Suero: “Te llamarán de El Gran Show”

Recomendados

En el programa de Magaly, “La Urraca” lo enfrentó con un video suyo, besando a una mujer en la puerta de un hotel en Tacna. “Yo sé que hay muchas mujeres que acusan a los hombres de cosas monstruosas, pero Geraldine es una mujer seria”, comenzó a atacarlo, mientras le mostraba el video del ampay.

“¿Con quién te estás besuqueando?”

Magaly le preguntó directamente a Kike: “¿Con quién te estás besuqueando allí?”, mientras Vicky lo confrontaba. “Eres un mentiroso”, le espetó mientras él intentaba exigir que le reconocieran que la justicia lo absolvió en un caso anterior. “Tu alcohol, tu alcoholismo, te va a traer graves problemas”, le dijo Magaly mientras lo despedía.

La presentadora ya enfrenó prisión efectiva por el caso de Paolo Guerrero y ha estado implicada en varias demandas en el Poder Judicial por figuras que se han sentido ofendidas por sus comentarios. En el caso de Lucho Cáceres, el actor habría tenido una discusión con un reportero de la extinta revista Magaly TV, que denunció que Cáceres “le rompió la cámara”. La justicia le dio la razón y Magaly puede apelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos