Entretenimiento

A Lucho Cáceres le caen en redes tras triunfo del juicio contra Magaly: “No cantes victoria”

Los televidentes no dudaron en defender a Magaly Medina tras darse a conocer la noticia que podría llevarla a la cárcel por segunda vez

Magaly Medina.
Magaly Medina no se ha pronunciado respecto al juicio por difamación que perdió Foto: Composición

Magaly Medina está el ojo del huracán. Hace horas se dio a conocer el triunfo de Lucho Cáceres en el juicio en su contra por difamación e injuria tras dos años de la denuncia.

PUBLICIDAD

Según lo impuesto por la justicia, la conductora deberá cumplir con dos años de pena privativa de libertad suspendida y pagarle al actor 70 mil soles por concepto de reparación civil.

Lucho Cáceres compartió la información a través de Facebook en una extensa publicación en la resaltó que, de contar con la denuncia de otra persona, la pena podría variar.

Y con esta frase instó indirectamente a otros a tomar acciones legales en contra de la conductora para ponerle un fin: “Dependerá de nosotros ponerle coto”, finalizó.

Tras darse a conocer la noticia, los televidentes se fueron en contra del actor a través de sus redes sociales, donde no se cohibieron de hacer su propio descargo en defensa de Magaly Medina.

Algunos le recordaron los errores que también ha cometido y por los que no ha sido denunciado, y otros lo tildaron de “llorón” para armar un alboroto luego de que le dijeran sus verdades.

“¿O sea la provocas y ella no te puede responder?”, “Todavía no cantes victoria que hay que esperar la apelación de Magaly”, “Solo porque te dijeron tu verdad te pones a demandar, llorón”, “Encima de mal padre, lloras cuando te dicen tu verdad”, “¿Y tu cuando insultaste en vía pública? ¿También estás en juicio?”, Con todo respeto usted siempre se excedió con comentarios agresivos y actitudes groseras hacia Magaly y nadie lo demandó hasta hizo un personaje en Magnolia Merino”, escribieron.

El origen de la disputa entre Lucho Cáceres y Magaly Medina

En 2020 ‘La Urraca’ se fue en contra del actor luego que este opinara en redes sobre su paso por la cárcel. Según mencionó Cáceres, la conductora no fue reeducada y rehabilitada en prisión.

Magaly no se quedó callada y además de preguntarle por su adicción a las drogas lo llamó “basura y escoria”.

“Discúlpame, pero a mí no me amenaces Lucho Cáceres... Pero, dime tú, como esto lo has dicho públicamente, lo diré de manera pública. ¿Tú estás rehabilitado, ya? ... ¿Estás rehabilitado, tú eres ese mismo Lucho Cáceres de aquellos años? Así como tú me hablas de rehabilitación ante la ley, yo te hablo de rehabilitación ante la droga”, expresó Medina en su programa.

Tags

Lo Último