Entretenimiento

Netflix: 3 películas de infidelidad que se enfocan en el deseo de lo prohibido

El gigante de streaming ha incluido en su gran repertorio producciones que retratan el lado más turbio de las relaciones

Netflix películas.

Las películas de amor no siempre cuentan con una trama de color rosa, en la gran variedad que ofrece Netflix se pueden encontrar algunas que combinan un torbellino de romance con suspenso e infidelidades de por medio.

Lo que sí, casi siempre usan la monotonía como el causante de las crisis matrimoniales y las apresuradas decisiones que normalmente no tienen un final feliz.

Las siguientes películas disponibles en Netflix, pueden dejar a más de uno boquiabierto con sus inesperados giros luego de un encuentro pasional.

Recomendados

Fatal Affair

La película de Peter Sullivan tiene como protagonista a Nia Long, quien encarna el papel de Ellie, una abogada con vida aparentemente perfecta y que se ve desordenada tras el reencuentro con David, un viejo amigo.

En un primer momento el romance y la pasión se adueñan de la trama, hasta que el personaje de Stephen Bishop empieza a mostrarse como un hombre obsesivo.

Addicted

En este filme de Bille Woodruff el erotismo vuelve a alterar la vida de la protagonista, Zoe, quien luego de experimentar un vacío sexual en su relación empieza a buscar nuevas formas de satisfacer sus necesidades.

Y una de esas incluye a un joven pintor que representa y que desde un primer momento demuestra interés por ella.

Closer: llevados por el deseo

Bajo la dirección de Mike Nichols, Natalie Portman le da vida a Alice, una joven stripper que inicia una relación con Dan (Jude Law), un periodista estadounidense. Sin embargo, tras un año de relación se ve envuelto en un amorío con una fotógrafa, nada más y nada menos que interpretada por Julia Roberts.

Sin embargo, el triangulo amoroso no termina ahí, pues ella está en una relación con Larry (Clive Owen), quien al igual que Alice se da cuenta que algo sucede con su pareja y juntos inician un vengativo plan que incluye encuentros casuales y traiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos