Entretenimiento

“Jugaron contigo”: trolean a Jonathan Maicelo mientras Samantha Batallanos defiende a su nuevo amor

Los seguidores se burlaron del boxeador, uno de los galanes ampayados con la exreina de belleza.

Samantha Batallanos fue  ampayada besando a Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona

¡No todas las chicas buenas van al cielo! Con esta frase, la modelo y exreina de belleza, Samantha Batallanos, presumió su figura en ropa lingerie y desestimó las críticas tras ser ampayada a los besos no con uno, sino con dos galanes y en diferentes días. El boxeador, Jonathan Maicelo, no se libró de los “haters” y también recibió mensajes de burlas.

El escándalo llegó a oídos de “La Urraca” a quien Samantha le pidió no publicar el ampay admitiendo que ya está en una nueva relación con otro galán. “...van por la calle, van del brazo y se saludan con beso. No entiendo con cuál es el oficial”, expresó con asombro Magaly Medina.

En las redes sociales, Maicelo lidia con los comentarios de los seguidores, entre el troleo y los mensajes de apoyo tras ser “engañado” por la modelo. “Qué fue mano, enseña la táctica, cómo hacer que una chica se te acerque a darte un beso dentro de un carro y no cometer el error del otro”, “Maestro enséñame la jugada del beso”, “No vayas a llorar, te pusieron los cuernos”, “Pobre, se te ven los cachos”, “Maestro Maicelo, levantándose una flaca rica y sabiendo que tiene pareja. Un partidor de nivel!”.

Recomendados

Otros apuntaron a una posible estrategia entre los dos famosos, quienes han estado en el ojo del huracán tras la polémica. “Hay gente bien inocente aquí. Hay gente que cree que esos dos se gustan? Todo ha sido business, la chica seguro entrenaba gratis y era imagen de sus locales, sino ni lo saludaba”.

Duilio Vallebuona también ha llevado parte del escándalo. En sus redes sociales, varios lo cuestionaron por el ampay con la modelo y lo consideraron “un cuernudo”. “Resulta que ambos son venados porque el firme es otro que ahora también es venado. Papá Noel los está buscando para la campaña navideña”, “Menos mal Magaly abre los ojos”, “Hay un tercero gente!!!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos