Entretenimiento

Samantha Batallanos es ampayada por partida doble y en redes reaccionan con memes

La modelo de 27 años fue captada besando a dos deportistas con tan solo un día de diferencia

Samantha Batallanos.

Samantha Batallanos está bajo la lupa luego de ser ampayada por los reporteros de Magaly Medina en una movida amorosa y por partida doble. La joven modelo se dejó ver en pleno maratón de besos con Duilio Vallebuona y tan solo un día después hizo lo mismo, pero con Jonatahan Maicelo.

Por si fuera poco, la misma Miss Grand Peru 2021 le reveló a la producción de Magaly TV La Firme que “tiene flaco”, pero no es ninguno de ellos dos.

La gran hazaña de Samanatha Batallanos inspiró decenas de memes que le sacaron el lado gracioso a la situación que se ha viralizado en las últimas horas.

Recomendados

Como la creatividad de los internautas no tiene límites, hay quienes tomaron fragmentos de películas o su nombre para retratar el doble ampay de la modelo.

Por si fuera poco, las imágenes no lo han sido todo, pues cientos de personas manifestaron sus impresiones a través de comentarios: “Tremendona la Samantha”, “Bien golosa”, “Ideal para el show de la Gise”, “Uno para el día y otro para la noche”, “Salió tímida Samantha Batallanos”, comentaron en Twitter.

Aunque ni el boxeador, ni mucho menos el tenista fueron olvidados por los usuarios, pues también consiguieron de la forma de ver el engaño que han sufrido ambos con humor para luego darles algunos consejos en sus redes personales.

En el caso de Maicelo, no tardó en borrar una foto que había subido junto a la modelo como promoción de su restaurante, lo que generó aún más comentarios: “Maicelo lavate la boca jajaja”, “Te hizo hermano con Duilio”, “Batedia ¿qué fue contigo? te la hicieron”.

Duilio tampoco se salvó de los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, donde le dijeron que Maicelo lo iba a buscar después de lo sucedido.

“Dicen que mañana te buscará Maicelo”, “Después de haber pasado por Maicelo yo me lavaría la boca con jabón”, “Papá Noel los está buscando para la campaña navideña por venados”, “¿Rodolfo el reno?”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos