Entretenimiento

¡Tilsa Lozano ya tiene lista regalos! El más caro casi llega a 2 mil soles y no lo han comprado

A pocos días de la esperada ceremonia los novios hicieron una lista de regalos sugeridos

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano y Jackson Mora se preparan para dar el ¡sí! el próximo 25 de noviembre en una romántica ceremonia que se llevará a cabo en un rancho en Pacachámac.

Desde el inicio de los preparativos los tortolitos demostraron que iban a tirar la casa por la ventana, pues tan solo el alquiler del sitio tuvo un costo de 10 mil dólares; una gran señal de que la boda será a todo dar.

En vista del escenario, los más de 150 asistentes deberán ser lo más generosos posibles con los regalos a la parejita, al tratarse de una de las ceremonias más ostentosas de 2022.

Recomendados

Sin embargo, Tilsa Lozano y Jackson Mora no se la pusieron tan difícil a los invitados, pues ya cargaron una lista de regalos sugeridos que les vendrían como anillo al dedo en su nueva etapa.

Y además de hacer una selección, también pensaron en regalos para todos los bolsillos que rondan entre los S/. 1,700 el más costoso a S/. 10 el más económico. Unos precios que han asombrado a muchos por no ir a la par con su ostentosa vida y sobre todo ceremonia.

Fue a través de Falabella Novios donde quedaron al descubierto algunos de los objetos que Tilsa Lozano y su futuro esposo quieren con locura. Y hay desde electrodomésticos, artículos de decoración y hasta utensilios de cocina.

Según la actual lista que compartieron los novios el regalo más caro es un edredón de plumón tamaño King en S/. 1,700, alrededor de 440 dólares; seguido de un juego de ollas 10 piezas de la marca Tramontina valorado en S/. 1,299, en promedio unos 330 dólares.

Tilsa Lozano.

En el top de los más baratos no pasaron desapercibidos un salero y pimentero de S/. 9.9, poco más de 2 dólares. Y por otro lado un ablandador de carne que ronda los S/. 11.9, casi 4 dólares.

De la gran lista de regalos que compartió la presentadora de 40 años hasta ahora son pocos los que han sido comprados, pero sí de los más significativos, como una freidora de aire, un hervidor eléctrico, un juego de cuchillos de 125 piezas y hasta dos juegos de ollas.

Tilsa Lozano.
Tags

Lo Último


Te recomendamos