Entretenimiento

María Pía responde a los fanáticos de Rubí, pero ellos piden más novelas: “Ahora las de Thalía”

La conductora se pronunció en redes luego que los internautas se molestaran por el horario de su nuevo programa

María Pia Copello.

Ante el anuncio del nuevo programa de María PÍa Copello a través de la pantalla de América Televisión, más de televidente se intranquilizó al enterarse que la influencer se adueñaría del horario de la popular telenovela mexicana ‘Rubí’.

Es por eso que muchos acudieron a las redes sociales, algunos en tono de reclamo y otros solicitando que se respete la transmisión de la novela.

“Yo prefiero mi Rubí siempre con eso almuerzo”, “Ni se les ocurra sacar a Rubí”, “No me toquen a mi Rubí por favor”, “La novela de Rubí es muy buena no deberían sacarla del aire”, “Rubí es Rubí”, “Rubí es mi mentora”, “¿Cómo que van a cancelar la novela Rubí para poner un programa con la conducción de María Pía Copello?”, expresaron.

Recomendados

Ante el gran revuelo, María Pía Copello no se quedó callada y tranquilizó a los fanáticos con un mensaje a través de Instagram.

“Jajajajaja tranquilos, el programa empieza el otro año, hay tiempo de sobra para terminar Rubí”, escribió la conductora.

Y aunque logró tranquilizar a muchos, otros simplemente se mostraron en contra del nuevo programa de América Televisión y hasta pidieron nuevas telenovelas en el horario.

“Esta mujer es full serrucho, primero a Karina ahora a Maju, Tula y Rondón”, “Sobre el ingreso de María Pía a la TV, sinceramente no quiero que quiten la novela, exijo más Rubí y de ahí a las de Thalía”, “Yo no quiero almorzar viendo a María Pía en las tarde, exijo que cuando termine Rubí emitan Teresa, por favor”, “Mejor novelitas please”, “Pueden ponerla de noche y de mediodía novelas para almorzar”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos