A Nicole Akari la apoyan en redes luego del maltrato de Janet Barboza: “No te dejes apabullar”

La estilista fue interrumpida por 'La Rulitos' en plena transmisión en vivo

Esta semana Janet Barboza no se ha salvado de las críticas luego de mostrarse más frontal que nunca durante una de las transmisiones de América Hoy.

No solo contradijo a Ethel Pozo al mandar a comerciales, también interrumpió a la especialista en moda Nicole Akari mientras analizaba el atuendo que lució en la boda de Valeria Piazza.

Aparentemente ‘La Rulitos’ no toleró las críticas de Akari por lo que decidió terminar con el bloque abruptamente luego que le dijera que la tela su vestido se veía barata.

“Tu me dijiste que era caro, ya hubiera reclamado tu dinero a menos que haya sido un canje”, expresó Nicole.

Por su parte, Janet no tardó en responder de una forma reprochable, pues además de contradecirla la despidió del programa.

“Yo me compro cosas de 2 soles, me compro un polo de 5 soles, lo importante no es el precio es que cada uno compre de acuerdo con su economía. Vamos a hacer una pause, Nicole gracias por venir. Ya ves lo que pasa cuando te metes con la conductora equivocada”, fueron las palabras de ‘La Rulitos’.

Sin embargo, la tensión entre ambas inició antes de evaluar su vestido, pues cuando estaba aconsejando a Ethel, Janet no paraba de interrumpir y contradecir a la especialista en belleza; quien no se quedó callada.

“Yo creo que a Janet le está faltando un Diazepam porque creo que está un poquito alterada”, manifestó.

Los televidentes se volcaron en las redes sociales de Nicole Akari y además de apoyarla cuestionaron la actitud de Janet Barboza.

“Tú seguirás siendo regia, nice y educada, y pues esa señora es una real chabacana, desubicada”, “Una regia y educada, no como Janet que no soporta que le digan sus verdades en la cara”, “Por fin alguien se atrevió a decirle la verdad, si antes me caí mal ahora la detesto”, “No te dejes apabullar por la Barboza, esa señora no tiene modales por Dios”, escribieron.

Por si fuera poco, la estilista se pronunció a través de las cámaras de Amor y Fuego donde tildó a Janet de “diva”.

“Que le baje a su revolución y aprenda a comportarse verdaderamente. Que evite ese tema porque a veces la persona más ‘chusca’ del mundo se puede refinar”, expresó.

Lo Último