Entretenimiento

Fans de Juan Luis Guerra se muestran avergonzados por la mala organización en el Perú: “Me duele”

El cantante se disculpó con sus seguidores por la cancelación de la segunda fecha sin haber sido su culpa

Juan Luis Guerra.

La llegada de Juan Luis Guerra al Perú sin duda generó un mar de emociones entre sus fanáticos tras años de espera. Sin embargo, ese ambiente de festejo se vio fuertemente interrumpido el pasado 22 de noviembre cuando los asistentes del primer show reportaron sobreaforo en el Arena Perú.

Por si fuera poco, la peligrosa situación que se vivió en el recinto afectó la segunda función que daría el cantante dominicano, que en horas de la tarde de ayer fue cancelada por orden de la Municipalidad de Surco.

Automáticamente los fanáticos empezaron a pedir respuestas y sobre todo soluciones, pues la ilusión de ver a uno de sus artistas favoritos se derrumbó en un segundo. Y aunque muchos se dirigieron a Teleticket, la empresa se desentendió de lo ocurrido y responsabilizó al Arena Perú en conjunto con la productora del evento.

Ante el “tira y encoge” que afectó a miles de personas, los fieles seguidores de Juan Luis Guerra volcaron en redes sociales cientos de mensajes de disculpas por la mala organización se le brindó en el país y que lo dejó sin poder ofrecer su segundo concierto.

“Es una pena que hayas tenido que pasar por esto”, “El Perú no tiene organizadores a su altura”, “No regreses sin que te ofrezcan un lugar digno de tu trayectoria”, “¡Te queremos! No te mereces esto”, ¡Mereces el Nacional con lleno total! Maestro de maestros”, “Disculpa por los empresarios nefastos que se cruzaron en su camino”, fue el sentir colectivo.

En los cientos de comentarios en redes se percibe vergüenza y hasta pena por la imagen que se lleva el intérprete de “Bachata Rosa” del país. Sin embargo, a pesar de no haber sido su culpa, el cantante se disculpó con quienes esperaban ansiosos su presentación.

Una iniciativa que muchos aplaudieron por su generosidad y humildad: “Maestro sabemos que no es su responsabilidad”, “¡Te amamos! No es culpa tuya. Regresa pronto”, “Mi admiración no cambia”, “Usted no tiene la culpa de nada y sale a dar el comunicado que debió dar la productora, es usted un caballero”.

Algunos de los fanáticos no dudaron en compartir la ilusión que sentían y hasta las hazañas que hicieron para asistir al concierto de Juan Luis Guerra.

“Vine desde Brasil para verte, me voy con el corazón triste”, “Una pena porque no te veo desde San Marcos hace más de 10 años”, “Esperé tanto este día pero por algo pasan las cosas”, “Me quedé triste, esperaba verte, mi primer concierto de mi artista favorito y me lo pierdo”, “Hoy lo esperé desde las 3 de la tarde con la esperanza de verlo maestro”, expresaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos