Entretenimiento

Samantha Batallanos derrocha sensualidad y ostentosos viajes en redes: “Monumental”

La modelo ha lucido los más despampanantes outfits en un sinfín de lugares alrededor del mundo

Samantha Batallanos.

En las últimas horas Samantha Batallanos sí ha dado de qué hablar luego de ser captada por las cámaras de Magaly TV La Firme en una hazaña amorosa por partida doble.

La joven de 27 años fue vista en una ronda de besos con el boxeador Jonathan Maicelo y un día después con el exchico reality Duilio Vallebuona.

Tras darse a conocer la noticia, la modelo quedó bajo el foco de las miradas, sobre todo en redes sociales donde más que críticas ha recibido cientos de piropos por su elegante estilo.

Samantha Batallanos ha demostrado a través de cientos de fotos que los tops son su debilidad al igual que los vestidos, siempre desde los looks extremamente elegantes hasta los más casuales que no pasan desapercibidos para sus seguidores.

“Qué ‘clasuda’ y sexy”, “Divinamente hermosa”, “Divina como siempre”, “La Samy hecha un fuego”, “Siempre con looks tan elegantes y hermosos”, “Cada día más hermosa y sensual”, le escribieron.

En la paleta de colores que predomina en el armario de Samantha no puede faltar el negro, rojo, el blanco y en ocasiones el rosa y el celeste.

Sin embargo, en medio de sus despampanantes atuendos hay algo que siempre llama la atención y son los paradisíacos lugares que visita y donde nunca desaprovecha de tomarse una llamativa fotografía.

Lago Di Garda, Cala Sataeta, Cala Saladeta, Cala Benirrás, Formentera, Costa Esmeralda, son tan solo algunos de los lugares que muestra en redes y en donde además de lucir sus elegantes outfits playeros con los que derrocha sensualidad, se le ha visto en compañía del jugador de póquer multimillonario, Dan Bilzerian.

“Eres un sirena”, “Deslumbrante”, “Estás en el sitio y lugar indicado”, “Lugar igual de mágico que tu”, “Monumental”, comentaron algunos de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos