Entretenimiento

Angie Jibaja se borró el tatuaje de su rostro y le piden que no abuse de los filtros en redes

La imagen que muestra la modelo y cantante es totalmente diferente y ya no tiene el tatuaje sobre la ceja que la distinguió

Angie Jibaja

Angie Jibaja está decidida a dar un vuelco total a su vida. Encontró en la religión la paz que necesitaba para dejar atrás todos los elementos negativos que vivió, que incluso la pusieron al borde de la muerte. La chapa de “La Chica de los Tatuajes” va quedando atrás y ella se siente orgullosa de la nueva imagen que proyecta. Borró el tatuaje de su rostro, pero le piden que no abuse de los filtros.

La exchica reality y cantante está inmersa en una congregación de Testigos de Jehová. Su cambio es tan evidente que decidió borrar todos los tatuajes de su cuerpo. La también cantante e influencer Mirella Paz le dedicó un tierno comentario a la foto de Angie, que la muestra en su nueva faceta: “Mi hermosa”, le escribió, junto a un corazón.

Sin embargo, aunque Angie luce diferente, se nota en la imagen que subió a Instagram que se dejó llevar por los filtros. El maquillaje le va muy bien, pero la piel le aparece sin ningún tipo de imperfecciones. “Santo Dios, tanto filtro que se desconoce”, le escribió la seguidora @villanesedithgomez.

Los mensajes de aliento para Angie Jibaja

Algunos seguidores de Angie Jibaja le dejaron mensajes de apoyo por su transformación. “Que alegría me da el verte bien, un abrazo y bendiciones desde el corazón”, le escribió el usuario Víctor Rojas Sánchez. Nilsa Peralta también le comentó: “Toda la fuerza y mejores vibras para ti, preciosa. Bendiciones”.

La carrera de Angie Jibaja está llena de anécdotas y sobresaltos. La más espantosa fue cuando recibió un balazo, de un militar retirado con quien tenía una relación sentimental. Luego de eso, Angie pareció tocar fondo. Alejada de sus hijos por orden judicial y en un litigio con su expareja, la modelo y ex chica reality, muy conocida en Chile, decidió apostar por la religión y encausar su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos