Entretenimiento

La Segura le dejó picante revelación a Ignacio Baladán sobre la intimidad de ambos ¿Qué le escribió?

La influencer colombiana subió un divertido video sobre un tema erótico que los seguidores vincularon con su novio uruguayo

Ignacio Baladán y La Segura

La Segura sigue imparable en sus redes sociales con sus videos divertidos. Esta vez le puso un poco más de ají a la situación y terminó salpicando a su novio, el chico reality Ignacio Baladán. La colombiana publicó un video sobre el sexo oral femenino y muchas de sus seguidoras lo tomaron como una indirecta a su novio.

“Nada identificado, solo paso porque es muy bueno”, escribió Baladán. La revelación de La Segura apareció poco después, cuando continuaron los comentarios hacia el chico reality, juzgando su desempeño en la intimidad. “Tranquilo mi amor, que contigo estoy bendecida”, le escribió.

El ex chico reality Rafael Cardozo también aprovechó para trolear a Ignacio. “¿Estás segura que no le tengo que marcar a mi mejor amigo? Ya te toca estudiar anatomía”, le dedicó. Los emojis de risa no faltaron entre los muchos seguidores de la colombiana, aunque en algunos casos también hubo críticas sobre el tipo de contenido que se presenta.

Recomendados

“¿Qué haces con esta mujer?”

Los seguidores de Baladán ponen el acento en que consideran como “vulgar” el contenido que La Segura sube a sus redes. “Nachito, ¿Qué haces con esta mujer?, que vulgar se comporta, aggg”, escribió la usuaria @si_si4343. También María Gutiérrez Morales se atrevió a opinar. “Creo que no se ve bien, tienen una relación estable, subir ese tipo de contenido, también que hay tener en cuenta que hay niños que usan redes sociales”, escribió.

La Segura y Baladán tienen una relación oficial de noviazgo hace varios meses, cuando el chico reality y pastelero uruguayo le regaló un anillo para pedirle oficialmente que fuesen novios. Lo hizo en el programa del venezolano Marko, en Youtube y fue la respuesta a las muchas veces que La Segura había sido vista en Lima, incluso como invitada a uno de los programas de Esto Es Guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos