Entretenimiento

Llegó el gran día y Gisela Valcárcel debe cumplir el reto con Facundo González ¿Lo logrará?

La ‘Señito’ se mostró nerviosa ante la iniciativa del chico reality, lo que lleva a muchos a pesar que reculará

Los coqueteos de Gisela Valcárcel y Facundo González han acaparado las miradas de los televidentes en el último mes.

PUBLICIDAD

Fue desde su participación en La Gran Estrella que el modelo argentino y la conductora derrocharon tal química que los piropos y los halagos no tan tenido fin desde ese momento.

El Gran Show.
Gisela le cantó a Facundo González Foto: Youtube

Sin embargo, la conexión subió de escalón cuando el integrante de Esto es Guerra le propuso a Gisela Valcárcel un reto que además de generarle incomodidad, la ruborizó.

Fue en la mitad del escenario de El Gran Show y frente el equipo jurado que Facundo le pidió a ‘La Seño’ que lo mirara fijamente a los ojos durante 30 segundos.

El Gran Show.
La propuesta de Facundo sorprendió a Gisela Foto: Youtube

En el momento, Gisela le cuestionó la idea al ‘guerrero’ con decenas de preguntas: “¿Cuándo lo tenemos que hacer?”, “¿Cómo voy a mirarlo a usted?”, “¿Por qué lo miraría?”, “¿Cómo vas a decirme que te mire 30 segundos pegada así?”, expresó Gisela con asombro.

Lo que llevó a Facundo a preguntarle: ¿Es por qué no querés o no aguantás? A lo que ‘La Gise’ contestó: Me parece un poco fuerte.

Finalmente, la querida conductora aceptó con sus propias condiciones en el que caso que Facundo no fuese eliminado y como no sucedió, hoy debe cumplir la promesa que le hizo al argentino.

El Gran Show.
Los fanáticos esperan con ansias que se lleve a cabo el reto Foto: Youtube

Sin embargo, hay quienes creen que ‘La Seño’ puede flaquear ante la complejidad del reto, pues según manifestó Facundo no le ha visto la cara en toda la semana.

“Tengo miedo que arrugue, me está esquivando creo”, expresó el “guacho”. “Sucede porque sucede, todo tan planeado no me gusta”, afirmó al revelar que aún no han establecido las reglas, pero que no es motivo para cancelar el reto.

Tags

Lo Último