Entretenimiento

Shakiralovers viralizan disfraces de “Monotonía”: así se ven un ingeniero de la NASA y una ama de casa

La cantante elogió el creativo vestuario de la madre de un niño en el colegio de su hijo mayor, Milan.

Shakira envió emotivo mensaje a sus fans

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía”. La frase tan contundente antecede el disparo fulminante que dejó a Shakira y herida en el piso del supermercado. La escena del video de Monotonía emocionó a los Shakiralovers que ahora se inspiran en la bachata del desamor para los disfraces de la temporada más terrorífica del año, Halloween.

Uno de los primeros en sorprender fue el ingeniero de la NASA, también youtuber e influencer, Mark Rober, quien mostró en las redes sociales el diseño de su vestuario. ”Esta es una idea sencilla para un disfraz”, dijo el experto con una serie de instrucciones.

“Haces un hoyo a tu camisa por el frente, otro en la parte trasera, y sangre falsa, con pintura en suficiente”, dijo Rober al replicar el vestuario de Shakira y el enorme hoyo en su pecho tras recibir el disparo del amante que todos vincularon a Gerald Piqué.

Recomendados

Mark Rober creó un  terrorífico disfraz inspirado en Monotonía de Shakira

Fue la misma Shakira la que compartió el video en las historias de su Instagram, como quien da la aprobación de esta idea de disfraz tan divertida como terrorífica.

“Monotonía”, tema que sigue rompiendo récords de reproducciones tras su estreno este 19 de octubre, también sirvió de inspiración para el divertido vestuario de una madre en el colegio del primogénito de Shakira, el talentoso Milan.

La mujer posó con el mismo pantalón de llamativo color naranja, una bata con diseño estampados y una camisa ensangrentada con un hoyo en el centro, además de lentes oscuros y una peluca pelirroja. Los detalles infaltables: la cesta de compras en una de sus manos y el corazón roto en la otra.

Varios elogiaron la creatividad de la mujer en las redes sociales. “¡Qué flow!”, “Amamos esa señora”, “Entendió todo”, “Si, inventaste el mejor disfraz de Halloween”, se leyó entre los comentarios de los Shakiralovers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos