Entretenimiento

Dalia Durán defiende su regreso a El Gran Show: “Tengo una verdad que debe ser escuchada”

La bailarina cubana admitió estar pasando por un mal momento con la excarcelación de su aún esposo, John Kelvin.

Dalia Durán defiende su regreso a El Gran Show

Entre lágrimas de frustración, Dalia Durán reaccionó a la inesperada liberación del cumbiambero John Kelvin, quien pasó un año en la cárcel por agresión psicológica y sexual. La rubia incluso dijo temer por su vida y haber tomado medidas para protegerse junto a sus cinco hijos.

Mientras recibe el apoyo de los fanáticos, los “haters” se lanzaron a las redes para criticarla y pedirle “dejar el show”. Lo mismo ocurrió al anunciarse su regreso a la competencia El Gran Show tras dos semanas de su eliminación, una decisión que indignó a varios reporteros del chollywood, entre estos Samu de Instarándula.

Durán no dudó en defenderse y detalló las razones de su regreso al programa de “La Seño”. “Mi regreso estaba preparado antes para el desafío y estuve ensayando semanas atrás, ahora no regreso para bailar porque no tengo nada que festejar”.

Recomendados

En un comunicado en sus redes sociales aseguró que “no está preparada emocionalmente para bailar, pero tengo un contrato y una verdad que debe ser escuchada por muchísimas mujeres que hoy en día se sienten en el desamparo total de nuestras autoridades”.

Dalia Durán defiende su regreso a El Gran Show

Asimismo apuntó contra Samu y le pidió “no llamar show” a todo lo que le está pasando. “Más empatía por favor, no se puede hablar a la ligera”, agregó la bailarina cubana. Samu, reportero de Instarándula, reaccionó a sus palabras y rechazó las acusaciones.

“Me da pena el tono en el que estás respondiendo, no te he atacado en ningún momento, yo no me estoy burlando de que estás haciendo un show. Lo único que sé es que fuiste eliminada de una competencia, si has estado preparándote para volver misteriosamente este sábado, es acuerdo entre tú y la gente que has tenido. Que vas a hablar o no, no lo digo ello, lo dicen ellos”, dijo antes de mostrar la promoción de la próxima gala de El Gran Show.

Tras conocerse la excarcelación de John Kelvin, Dalia apuntó contra el cumbiambero por considerar que aún no está listo para reinsertarse en la sociedad. “Ese hombre no ha cambiado, sigue siendo el mismo narcisista, el mismo manipulador, el mismo mitómano de toda la vida, me bastó 13 años que viví con esa persona”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos