Entretenimiento

“Hasta que por fin”: ´En boca de todos´ se despidió con burlas y críticas

Tula, Maju y Ricardo se despidieron del programa tras cuatro años al aire, pero los “haters” no los perdonaron.

En Boca de Todos se despide de la televisión peruana tras cinco años
En Boca de Todos se despide de la televisión peruana tras cinco años

La cuenta regresiva terminó para el programa de América Televisión, En boca de todos, que tras cuatro años al aire se despidió de los espectadores. Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón disimularon la tristeza con bailes y juegos y finalmente agradecieron al público el apoyo.

PUBLICIDAD

La última emisión del matutino no se salvó de los “haters” que descargaron a los presentadores en las redes sociales. “Hasta que por fin”, “Lárguense y no regresen nunca”, “Generó mucha ignorancia en los conos”. Otros comentarios apuntaron a la oportunidad que surge para nuevos rostros en la televisión peruana. “Ya es hora de quedarse en casa y que nuevas figuras aparezcan”.

Los animadores de En boca de todos eligieron tres palabras para resumir su experiencia en pantalla. Maju Mantilla se vio emocionada al decir que el programa significó “familia, alegría y agradecimiento”. Luego tomó la palabra Ricardo Rondón quien aseguró que EBDT le permitió avanzar, reencontrarse con la gente que más ha querido y unirse mucho más a su familia.

Tula Rodríguez hizo lo mismo y agradeció la oportunidad en el matutino. Solo tengo agradecimiento. Un equipo de producción de primera; y me voy sabiendo que sí se pudo, porque entré en un momento complicado, ahora me siento tan feliz de lo que estoy viviendo”.

‘Qué roche! Los seguidores no perdonaron el más mínimo error en los últimos programas del matutino, especialmente el momento en que la vidente invitada para hacer una lectura astral a Flavia Laos confundió su nombre con el que Luciana Fuster, quienes se enemistaron tras los rumores de romance con el modelo y chico reality, Patricio Parodi.

En la lectura de cartas, la astróloga pronosticaba mucha prosperidad económica y hasta la compra de una propiedad. “Definitivamente le va a ir muy bien a Luciana. Perdón, Flavia”, dijo la experta generando risas nerviosas entre los presentadores. Laos mostró cara de asombro y dejó pasar el momento incómodo con una sonrisa.

Tags

Lo Último