Entretenimiento

Los coqueteos de Facundo y Gisela se intensifican y el público no les cree: “Puro show”

Los piropos entre Gisela Valcárcel y Facundo González se han convertido en una constante de El Gran Show

Gisela Valcárcel y Facundo González

Desde el inicio de la nueva edición de El Gran Show Gisela Valcárcel y Facundo González han generado cierto murmullo entre los seguidores del programa al protagonizar un extraño de coqueteo en reiteradas ocasiones.

Incluso, los piropos del argentino se han colado en distintos programas de la televisión peruana, como Amor y Fuego, Más Espectáculos y hasta América Espectáculos donde se ha debatido el tema.

El Gran Show.

Frases como, “Llévame a donde quieras Giselita”, “Mi amor, Gisela Valcárcel”, “Tus ojos valen más que un beso”, “Gisela Valcárcel es mi amor platónico desde que llegué a Perú”, “Estoy soltero, te estoy esperando a tí”, han dejado a los televidentes boquiabiertos.

Sin embargo, no solo han sido palabras, el coqueteo de ‘La Gise’ y el integrante de Esto es Guerra incluye flores, miradas, canciones a dúo y hasta cierto contacto físico.

Uno de los primeros momentos que acaparó las miradas del público se dio en La Gran Estrella, cuando el argentino de 33 años participó como refuerzo, pero no perdió la oportunidad de cantar junto a Gisela el tema de Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”.

Lo que más sorprendió al público fueron las fuertes miradas que sostuvieron y el abrazo que le dio el guerrero a la popular ‘Señito’.

Aunque no fue la única vez que cantaron juntos, posteriormente Gisela Valcárcel aceptó cantarle “Amor de hombre” de Mocedades al chico reality para subirle los ánimos tras su criticada presentación en El Gran Show.

El Gran Show.

Momentos como esos abundan, pero el más reciente tiene a la audiencia en ascuas, pues Facundo retó a Gisela Valcárcel a mirarlo frente a frente durante 30 segundos en la próxima gala del concurso de baile.

“Espero que lo pueda cumplir, son 30 segundos no es nada, es aguantar 30 segundos nada más. Gisela puede. Tiene miedo creo. ‘Giselita vos ya prometiste algo, espero no me falles”, expresó Facundo.

Otros fanáticos han volcado en las redes sociales sus impresiones y muchos coinciden en que se trata de un show más para ganar rating. Incluso, tildaron de “injusta” la salida de Samahara Lobatón y la permanencia del argentino.

“Lo dejan a Facu para el show”, “Debiste de ganar en serio, facundo se quedó por el tema de Gisela”, “Se veía venir que iba ganar Facundo para que siga haciendo su show coqueteando a Gisela”, comentaron los seguidores del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos