Entretenimiento

Belén Estévez no se salva los ocurrentes piropos de sus seguidores: “Eres un bizcochito”

Belén Estevez se ha convertido en una de las figuras favoritas de los fanáticos de El Gran Show

Belén Estevez.
Belén Estevez no se salva de los piropos en redes sociales Foto: Instagram

Al igual que todos los concursantes de El Gran Show, Belén Estévez también se ha robado las miradas de los televidentes, no solo por su figura como Directora de la Academia, sino por su original estilo y elocuente personalidad.

PUBLICIDAD

Cientos de fanáticos han volcado en las redes sociales sus piropos y admiraciones, pues han podido evidenciar su gran crecimiento profesional desde que resultó ganadora del famoso programa de Gisela Valcárcel en 2010 y 2011.

“Eres una persona muy profesional, pero sobre todo imparcial”, “Te admirados y confiamos en ti”, “Me encanta tu objetividad, eres una capa”, “Eres la única a quien se le puede creer”, son algunos de los mensajes que ha recibido por su profesionalismo.

Por otro lado, sus seguidores no dejan pasar ningún outfit para enseguida halagarla con los más ocurrentes piropos.

“Que está pasando en el cielo que el angelito más hermoso se ha escapado”, “Así se ve un ángel”, “Un bizcochito”, “Por siempre mi amor platónico”, “Es bien sabido que la esencia viene en frasco chico y tú eres un encanto”.

Y es que si hay alguien de El Gran Show que se hace notar es Belén Estévez y lo mejor de todo es que se mantiene fiel a su esencia. En la más reciente transmisión del concurso de talento lució un vestido rojo pasión que maravilló a la audiencia.

“Un amor de rojo como una hermosa rosa”, “La mejor por siempre”, “La sencillez es tu principal atributo”, “Siempre regia”, le escribieron a la bailarina argentina.

En cuanto a la moda, quienes la conocen saben que sus prendas favoritas son los vestidos, las faldas y para los momentos más casuales no puede faltar un mom jeans en combinación con zapatillas, sandalias, botas o enormes tacones.

Y no hay duda que es su cabello es el que le da un mayor toque de originalidad a su imagen, pues a diferencia de la mayoría que prefiere las largas melenas, ella ha dedicido llevarlo corto y en tonos rubios platinados, aunque de vez en cuando no se resiste a las extensiones.

A Belén Estévez, le sobra estilo al igual que talento, pues en más de una década ha logrado posicionarse como una de las figuras más populares y respetadas de la televisión peruana.

En cada oportunidad que tiene le dedica palabras de agradecimiento a Gisela Valcárcel por darle inicialmente espacio como competidora, luego como juez y por último como directora.

Tags

Lo Último