Entretenimiento

Pamela Cabanillas. ¿Se entregó la joven estafadora? Dejó una carta en su Instagram

La joven Pamela Cabanillas huyó a Europa luego de estafar a miles con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee

Pamela Cabanillas

Una carta manuscrita en su Instagram sería la despedida de Pamela Cabanillas antes de entregarse a las autoridades en Europa. La imagen reproduce el texto sobre una hoja en blanco, en el cual Pamela pide perdón por la estafa, tanto a los afectados como a su familia. Otro mensaje evidenciaría el interés de la joven por seguir bajo los focos de la opinión pública.

El objetivo de Pamela es ser deportada al Perú. “Decido hoy 24-10-2022 entregarme voluntariamente a las autoridades europeas. Dando encuenta (sic) que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal ‘Los QR de la Estafa’ y de haber ganado 2 millones de soles. Esta acusación es mentira y decido entregarme (...) para que puedan deportarme”, señala.

Más temprano, en la misma cuenta, Pamela dejó un mensaje. “Mis cuentas seguirán abiertas, gracias”. Se refiere a las redes sociales, pero no se conoce quién las seguirá operando al momento en el que ella se encuentre bajo la autoridad policial en Italia, el país de Europa al que se presume que huyó luego de pasar por España e indicarlo a Panorama.

Recomendados

Pamela Cabanillas

Ni una lágrima, ni remordimiento

Ni en un largo comunicado que publicó Pamela, ni en la entrevista que concedió a Panamericana, la joven de apenas 18 años mostró remordimiento. Pide disculpas a los afectados pero señala que no podrán recuperar su dinero. “Me lo he gastado, yo soy de las personas a quienes les gusta tener buenas zapatillas, ropa de marca, ir a buenos restaurantes y tomar buenos tragos”, contó.

Más de 7 mil personas resultaron afectadas por una estafa piramidal en la que Pamela está señalada por la policía como la cabecilla. Una sola entrada para el concierto de Daddy Yankee la revendieron 367 veces. Junto a ella también están implicados otros revendedores de entradas, incluyendo a dos influencer (Chriss Valcárcel y Diego Zurek) quienes respondieron o están respondiendo a sus víctimas devolviéndoles el dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos