Entretenimiento

A Shakira la hace esperar un hombre que no es Piqué ¿Se encontrarán al fin?

La cantante colombiana está arrasando con su tema “Monotonía”, que ya superó las 50 millones de visitas, tras lanzarlo el 19 de octubre.

Con Ozuna posicionó "Monotonía" como el video más visto en el 2022

Está en la cúspide. Shakira está saboreando las mieles del éxito que le dejó el desamor por Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, y con quien vivió casi 12 años hasta que él le fue infiel con Clara Chía Martín, una jovencita de 23 años.

Eso fue la inspiración para que la cantante colombiana tuviera una venganza musical al escribir “Monotonía”, el tema que grabó junto a Ozuna y estrenó el pasado 19 de octubre. Una bachata que va directo a Piqué. Esta canción rompió récord, pues destronó al rey del trap, Bad Bunny.

Se convirtió en la dueña de Youtube, al lograr posicionar “Monotonía” como el video en español más visto en el 2022. El más reciente sencillo de la barranquillera logró 16 millones de visualizaciones en solo un día, destronando a “Moscow Mule”, de Bad Bunny, que en el mismo tiempo fue visto por 10 millones de personas cuando lo lanzó el 5 de mayo y, actualmente, tiene 279 millones de reproducciones.

Recomendados

“Monotonía” acumula para, este lunes 24 de octubre, 51 millones de vistas, 2,6 millones de “Me gusta” y 128 mil comentarios. Shakira también le arrebató el récord de mejor canción posicionada en iTunes en Estados Unidos. El tema de la intérprete de “Antología” conquistó la plataforma digital, no solo en EEUU, sino también al América Latina.

La colaboración más esperada

Desde hace tiempo los seguidores de la artista han pedido a gritos que se una en colaboración con el “Conejo malo”. En el 2020, ambos compartieron escenario del medio tiempo en el Super Bowl que se realizó en febrero y en el que también participaron Jennifer López y J Balvin.

La actuación fue breve con el tema “I Like it” y “Callaíta”, pero quedó grabado en los fans, quienes quieren más. Los rumores de una unión de estos grandes de la música cada vez crecen más.

Y es que Benito Martínez no ha sido indiferente al dolor que sufre Shakira, pues durante su gira Worl´s Hottest Tour, por Estados Unidos, tuvo un gesto que fue considerado como una muestra de apoyo a la colombiana.

Antes de comenzar sus presentaciones, se escuchaba de fondo el tema “Día especial”, que Shakira grabó con Gustavo Cerati como parte de su álbum Fijación Oral, volumen 1.

La respuesta de Shakira a la petición del público

Las reacciones por “Monotonía” no tardaron en ser sonadas en todas las redes sociales, y uno los que se manifestó fue el youtuber Javi Ferrari, quien en su canal pidió el dueto para “romper el internet”.

“Me gusta mucho que esté contando con los artistas actuales, como Ozuna, con Rauw Alejandro con “Felicito”, pero Benito (Bad Bunny) tú esperas la llamada de Shakira. Llama Bad Bunny, solo falta Bad Bunny. ¿Te imaginas a Shakira con Benito? Rompería internet”, dijo Javi en uno de los videos que publicó el pasado 20 de octubre.

El joven y sus seguidores se llevaron la sorpresa del día, cuando ayer domingo 23 de octubre la propia Shakira respondió a su pregunta: “Estoy esperando que me llame Bunny si! ¿Cómo lo sabes?”.

Esto bastó para que empezaran a llover los comentarios a favor y en contra: “Sería una bomba”, “Nooooo Shakira, por favor noooooo”, “Shakira Reina de la música latina queremos la colaboración con Bad Bunny sería un gran suceso, ambos exitosos y talentosos. Lo estamos esperando desde el SuperBowl” y “No Shakira, con él no. Saca música en solitario, no desperdicies tu lírica tan profesional con esos artistas baratos y chafas”, fueron parte de las reacciones.

Ahora queda la duda: ¿Ya tendrán Shak y Bad Bunny algún acuerdo para trabajar juntos? ¿Benito llamará pronto a la barranquillera? Lo que es cierto que será el gran éxito del 2022 o del 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos