Entretenimiento

Samahara Lobatón enfrenta críticas por su eliminación: “Eso te pasa por irte de viaje”

La influencer de 21 años no se quedó callada ante los cuestionamientos por ausentarse de El Gran Show

Samahara Lobatón.

La última gala de El Gran Show no fue del todo buena para algunos de los concursantes, como es el caso de Melissa Paredes por su baile de “principiante”, Giuliana Rengifo entró en sentencia y Samahara Lobatón se despidió del concurso de baile.

La hija de Melissa Klug se enfrentó a Facundo González, pero no logró sacarle ventaja. Así que lejos de molestarse, agradeció la oportunidad de formar parte de la competencia.

Aunque muchos aseguraron que Samahara no debió ser eliminada y hasta manifestaron que se trató de una “injusticia”, no faltaron quienes la responsabilizaron de su derrota por faltar a la tercera gala del programa.

Recomendados

Fue el fin de semana antepasado en el que la influencer se ausentó para festejar el cumpleaños número 2 de su hija en República Dominicana, específicamente en el parque temático de Nickelodeon.

A pesar de que ya la celebración ya estaba planificada mucho antes de su incorporación al show, de igual forma causó molestia en quienes le tenían fe dentro de la competencia.

“Si no te hubieras ido de viaje estoy segura de que seguirías en competencia”, “Eso te pasa por irte de viaje cuando tienes trabajo”, “¿Para qué te fuiste de viaje?”, le cuestionaron algunos.

Samahara Lobatón no se quedó callada y respondió a quienes la señalaron por irse de vacaciones en medio de su compromiso con el programa de Gisela Valcárcel. “¡Yo no iba a firmar mi contrato porque tenía ya un viaje pagado!”, aclaró.

Sin embargo, hay quienes aseguran que su eliminación tiene otro motivo y es que Facundo González genera más rating por su habitual coqueteo con ‘La Señito’.

“Debiste de ganar en serio, Facundo se quedó por el tema de Gisela ¡Qué cólera!”, “No lo votan a Facundo porque sino no hay show con Gisela”.

Incluso la misma Melissa Klug insinuó lo mismo con su comentario: “¡¡¡Hermosa mi bailarina lo diste todo!!! Pero tú sabes que es el Gran Show, te amo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos