Entretenimiento

Valeria Piazza escogida como la mejor vestida en boda de Ethel Pozo junto a estas 3 celebridades

Brunella Horna y Natalie Vertiz fueron algunas de las celebridades que acapararon las miradas

Tras casi 48 horas de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, la emoción de la pareja y de los invitados sigue a flor de piel y así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Los mensajes de amor, los buenos deseos, el soñado vestido de novia y la entrada triunfal de Ethel junto Gisela Valcárcel, son tan solo algunos de los detalles que más han conmovido a los internautas.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido gran interés por las celebridades mejores vestidas de todo el evento.

Recomendados

Brunella Horna

La conductora de América Hoy acaparó las miradas con un delicado vestido color rosa de encaje que está entre los favoritos de los seguidores. Sin embargo, el experto en moda Carlos Cacho criticó el escote “o te pones el escote y te atreves o te quitas el escote”.

Natalie Vertiz

No hay duda de que la modelo fue una de invitadas que derrochó más glamur a lo largo de la ceremonia con un llamativo vestido con falda de tul y flores. A pesar de los halagos de sus millones de seguidores, Cacho aseguró que el color no fue el más indicado para una boda de tarde.

Valeria Piazza

La presentadora de televisión es considerada la mejor vestida de la noche, pues no existe detalle a discutir en el modelo diseñado por la artista de moda peruana María Ximena.

Con diseño en transparencias, pedrería y aberturas la también modelo lució su escultural cuerpo.

Pamela Franco

La cantante de cumbia llegó desbordante de sensualidad con un sofisticado vestido en seda roja que constaba de mangas largas, un pronunciado escote en ‘V’ y un detalle que acentuó su cintura.

Sin embargo, fue el rojo lo más criticado de su elección al ser uno de los colores prohibidos por el significado que tiene.

“Ir de rojo es señal de “pecado” e infidelidad de parte del novio.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos