Entretenimiento

Lista de bodas de Ethel y Julián: El regalo más caro se acerca a los dos mil soles

Los novios hicieron una detallada selección de los regalos que les pueden hacer sus invitados

Ethel Pozo

A pocos días de la esperada boda de Ethel Pozo y Julián Alexander ya se siente la atmósfera festiva en la escena artística peruana.

Aunque son muy pocos los nombres de los invitados que se saben hasta el momento, se espera que la íntima ceremonia cuente con la presencia de destacadas celebridades de la televisión por las importantes conexiones de los novios y sobre todo de Gisela Valcárcel.

Desde hace semanas atrás Ethel ha compartido pequeños detalles de la boda, pero se ha guardado los de mayor interés.

Ethel Pozo y Julián Mujica se comprometieron en 2021

Sin embargo, después de una ardua búsqueda quedó al descubierto la larga lista de regalos que solicitaron los tortolitos para iniciar una nueva vida juntos.

El costo de los productos realmente pueden parecer asombrosos para muchos, pues a pesar de la posición económica de la presentadora de América Hoy y el director de ‘Del Barrio Producciones’, los precios no son tan elevados como cualquiera hubiera pensado en comparación con los lujos a los que están acostumbrados.

El regalo más costoso

A lo largo de la lista de regalos en Falabella hemos encontrado el producto más caro que los enamorados eligieron para su nuevo hogar.

Se trata de una lámpara colgante de techo de la marca Currey & Company de hierro que cuesta 1.899 soles, aproximadamente 510 dólares estadounidenses.

Regalos Ethel Pozo

El regalo de menor costo

En la selección que hicieron Ethel Pozo y Julián Alexander abundan los objetos de cocina, como las vajillas de platos, copas, vasos, juegos de cubiertos, tabla y cuchillos para quesos, individuales, bowls, bandejas, jarras, fruteros; entre otros cosas, todos de excelente gusto.

Entre tantos productos el de menor valor es un plato de gres pequeño y con diseño floral al estilo chino, que va a juego con el resto de la loza que está marcado en 17.5 soles, menos de 5 dólares.

Regalos Ethel Pozo

El único electrodoméstico

Aparentemente los novios son enófilos, pues el único electrodoméstico que incluyeron en la lista fue una cava de vinos Electrolux con espacio para ocho botellas.

Además de colocar los vinos a una temperatura exacta, los conserva a la perfección para su correcta evolución y consumo.

Este moderno aparato con panel digital cuesta 659 soles, aproximadamente 176 dólares. Y aunque es el tercer regalo más caro ya uno de los invitados lo compró para los enamorados.

Ethel Pozo
Tags

Lo Último


Te recomendamos