Entretenimiento

Natalia Salas: Ellas superaron el cáncer y le dan apoyo a la actriz

Todas han recalcado la importancia de la prevención cuando se trata de cáncer

Natalia Salas

Han pasado horas desde que Natalia Salas comunicó que padece cáncer de mama y son muchas las personas que han reafirmado su apoyo.

Con una sonrisa en su rostro, la actriz de 35 años compartió con su más de un millón de seguidores el diagnóstico -cáncer de mama tipo luminal A- y al mismo tiempo hizo énfasis en la importancia que hay que darles a los pequeños síntomas.

“Mientras más pronto lo encuentres es mucho mejor […] Por favor chequéense, chequéense”, expresó.

Recomendados

Entre las numerosas celebridades que le expresaron su apoyo incondicional, resaltó Anahí Cárdenas una de las tantas artistas peruanas que le dio la batalla al cáncer años atrás.

La actriz recibió el diagnóstico de cáncer de mama en noviembre de 2019 y tras someterse a un intenso tratamiento de quimioterapia y una doble mastectomía, en mayo de 2020 salió victoriosa.

“Mi na, ya sabes que estoy aquí para tí para lo que necesites. ¡Con fuerza! Ya eres una ganadora ¡Te amo mucho!”, escribió la también cantante.

Olga Zumarán fue otra de las guerreras que no dudó en ponérsele a la orden a Natalia Salas por cualquier cosa que necesite, pues es otra de las celebridades que dio la batalla.

La exreina de belleza reveló que padecía cáncer en el cuello uterino en septiembre de 2021, pero tras realizarse una histerectomía se libró de la enfermedad sin necesidad de radioterapia ni quimioterapia.

“Cualquier cosa me avisas, te dejo en inbox mi celular, recuerda que también soy paciente oncológica mi querida Nati linda”, escribió la actriz.

Entre el sinfín de muestras de cariño, no pasaron desapercibidos los mensajes de numerosos artistas, como Natalia Vertiz. “Eres una guerrera de Dios, con fe mi Nat”, escribió la modelo.

Daniela Camaiora también se hizo presente “¡Te visualizo perfecta! ¡Feliz y espectacular como siempre ha sido! ¡¡¡¡¡¡Con todo Nats!!!!!! Aquí para ti”.

Por otro lado, Mathias Brivio no dudó en manifestar su apoyo. “Amiga. Te mando toda la energía positiva del mundo. Con todo”.

Magdyel Ugaz, Julián Zucchi, Rosana Fernández, Uchi Boza y Sandra Muente expresaron su solidaridad ante la enfermedad y la cirugía mastectomía que se realizará el próximo sábado 10 de septiembre.

Natalia Salas
Tags

Lo Último


Te recomendamos