Entretenimiento

Ethel Pozo trolea a Janet Barboza en vivo: “Claro, como ella nunca se ha casado”

“La Rulitos” se quejó de que no se había enterado que Ethel Pozo trabajaba hasta hoy, lo que ameritó la respuesta de la hija de Gisela Valcárcel.

Las presentadoras Ethel Pozo y Janet Barboza.

Una dura respuesta recibió Janet Barboza al quejarse del largo asueto que se tomará Ethel Pozo por su matrimonio. Rebeca Escribens anunció en el noticiero que Ethel se ausentaría desde hoy por la boda, lo que provocó la reacción de “La Rulitos”: “No sabía que te ibas hoy”, dijo casi con sorna. La Pozo aprovechó para responderle: “Ay, cómo cree, con tanto que hay que hacer. Claro, como ella nunca se ha casado”, le disparó.

La troleada provocó las risas de todos los participantes del programa, y Edson Dávila “Giselo” continuó choteando a Janet Barboza. La Ethel recibió también las felicitaciones de los conductores del noticiero, Verónica Linares y Federico Salazar, que se unieron a Rebeca Escribens.

La boda de Ethel Pozo con el director de televisión Julián Alexander, será este sábado 10 y se perfila como la celebración del año. La hija de Gisela Valcárcel ha presentado varios de los elementos que tendrá en su boda, como su vestido, los partes, quiénes animarán la fiesta y mucho más.

Segunda troleada en vivo a Janet Barboza

La troleada de Ethel a Janet Barboza es la segunda que se produce en el programa en dos días. La pelea anterior fue la que sostuvo “La Rulitos” con Florcita Polo. La modelo y presentadora, hija de Susy Díaz, discutió con Barboza por su negativa a tocar el tema de la investigación abierta a Néstor Villanueva. “Si no quiero hablar, no me pueden obligar. Esas son cosas de mi vida privada”, dijo Florcita.

Janet insistió destacando que habían sido ellos los que hicieron público su divorcio. “Desde el primer momento, tú y Néstor Villanueva, y tu madre, Susy Díaz, hicieron público todo esto”, dijo Janet. Al final, luego de la salida abrupta del set, Florcita Polo regresó de la mano de Christian Domínguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos