Entretenimiento

Gisela Valcárcel vuelve al gimnasio porque admite estar “aguadita”

La “Reina de la Televisión” publicó imágenes de su regreso al gimnasio. Magaly Medina le había sugerido hace tiempo que entrenara

La presentadora peruana Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel admite que está “aguadita”. Esto la obligó a regresar al gimnasio, y este martes comenzó su entrenamiento en un sitio privado. Le hizo caso al consejo que le dio Magaly Medina hace poco, cuando criticó su aspecto cuando la “Seño” hizo una transmisión en vivo. “Anda a entrenar, no puedes verte así”, le dijo “La Urraca” a su archirrival.

“Aquí me tienen, viendo América Hoy porque tengo que ir ‘checking, checking’, y además lo disfruto. Estoy entrenando porque con lo que tuve por un año y ocho meses los brazos se me fueron a cualquier lado”. La “Señito” se señaló uno de los brazos, indicando que había padecido una patología de la cual no dio detalles.

Gisela continuó: “Es decir, hay que endurecer porque estoy aguadita. No hay nada que el ejercicio no logre, vamos con fe”, dijo ante la cámara de su teléfono celular. El gimnasio se ve que es un espacio reservado solo para que la “Reina de la Televisión peruana” pueda entrenar tranquila.

Recomendados

La presentadora peruana Gisela Valcárcel.

El ataque de Magaly a Gisela Valcárcel

Cuando Gisela publicó su live, Magaly reaccionó.De mujer a mujer, de la misma edad generacional, siempre contrincantes pero hoy la vi y casi me da un ataque. Ella dice que es deportista, que corre todos los días, pero yo no sé dónde. Estoy preocupadísima de verdad por su cara, tenemos la misma edad y que mal que la vida la haya maltratado así”, dijo Magaly en relación a la apariencia de Gisela.

Magaly le recomendó a “La Señito” cambiar su alimentación. “Quítate el pan con chicharrón, mana. Hay que hacer deporte pero con ganas. Haz tus pesitas, un training un poco más fuerte”, se burló. “Todo lo que tiene que ver con piel tiene relación con lo que comes”, aclaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos