Entretenimiento

Fiorella Rodríguez y otras cuatro famosas que “roban colágeno” con parejas menores

La modelo y actriz Fiorella Rodríguez presentó a su novio, Iván Mikoll, que es menor por 11 años. El modelo español está en el país.

La actriz y modelo peruana Fiorella Rodríguez y su novio, el modelo español Iván Mikoll, en Paracas.
Fiorella Rodríguez. La modelo y actriz presentó oficialmente a su novio, un modelo español 11 años menor. / Foto: Instagram @fiore_rs

Ya es oficial y Fiorella Rodríguez presentó al modelo español Ivan Mikoll como su novio. El ibérico está en el Perú y ya “la Fio” lo llevó a Paracas e Ica. “Estoy muy feliz y en paz, hasta los silencios fluyen muy lindos. No hay silencios incómodos”, dijo la también presentadora sobre la relación que comenzó por Instagram. Rebeca Escribens la acusó, en broma, de “robar colágeno”.

PUBLICIDAD

La Fiorella le lleva 11 años de diferencia a su novio. El modelo español cuenta 27 primaveras mientras que ella supera los 48. Esta separación de edad la ubica en el club de las celebridades peruanas que también se han unido a hombres menores.

Melissa Klug 13 años mayor que su novio

Una de las peruanas que más años le lleva de diferencia a su pareja es Melissa Klug. La modelo y chica reality es 13 años mayor que su pareja, el futbolista Jesús Barco. Ella tiene 38 y el apenas 25, y se comprometieron en matrimonio el año pasado, aunque este año 2022 lo prorrogaron sin fecha. “No será este año”, dijeron.

Janet Barboza le lleva 10 años a su pareja

“La Rulitos” Janet Barboza lleva una relación de varios años con el empresario y deportista Miguel Bayona. La presentadora ya cuenta 48 velitas, mientras que Bayona suma 38. Han pasado por varias crisis porque él reside en Estados Unidos, sin embargo la figura de la televisión publicó fotos de su más reciente viaje a acompañar a su pareja.

Magaly Medina es nueve años mayor que el “Notario”

La popular “Urraca”, Magaly Medina, tiene 59 años mientras que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, celebró sus 50 años en mayo pasado. La presentadora y periodista ha dicho que no le da importancia a la diferencia de edad que los separa.

Angie Jibaja, el caso que no salió bien

La “Chica de los Tatuajes” Angie Jibaja estuvo casada con Jean Paul Santamaría, a quien le llevaba 9 años. Con él tiene dos hijos. La exchica reality, quien incluso se está borrando sus tatuajes por haberse convertido a la religión de los Testigos de Jehová, mantiene una pelea legal con el cantante porque no puede ver a los menores.

Tags

Lo Último