Entretenimiento

La Gran Estrella podría catapultarse al éxito con Edson Dávila ¿Qué habla el público de él?

El también conductor de América Hoy ha flechado a los seguidores del nuevo programa de Gisela Valcárcel

Edson Dávila

Las principales críticas que ha recibido Gisela Valcárcel desde el estreno de ‘La Gran Estrella’ el pasado 6 de agosto, están direccionadas el equipo de celebridades que eligió para llevar a la pantalla el nuevo programa de talento, además de lo poco entretenidas que han sido las dos transmisiones anteriores.

El primer medio por el cual la audiencia plasmó sus impresiones fue a través de las redes sociales de la blonda conductora y la de su productora, donde a diario revelan cómo es el transitar de los participantes por la Academia.

Entre los comentarios que se han podido evidenciar se nota la poca conexión que han logrado Yahaira Plasencia y Michelle Soifer con los televidentes, pues las han señalado por ser poco naturales y por no ser lo suficientemente experimentadas en la música como para llevar adelante el título de guías o mentoras de los nuevos talentos que buscan posicionarse en la industria musical.

Recomendados

“Yahaira, el programa es de Gisela no el tuyo”, “La Yaha sabe de canto tanto como yo, o sea nada”, “Los disque coach, tantos verdaderos cantantes que tenemos la única para mí es Susan”, “La Yaha y la Soifer súper fingidas”, “Cero naturalidad la de Yahaira y Michelle”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por otro lado, la participación de Edson Dávila es la que definitivamente ha hecho eco y ha acaparado las miradas de los televidentes con su especial sentido del humor.

Incluso, una de las más recientes publicaciones de Gisela Valcárcel, despertó la ira de los internautas al mencionar a casi todo el equipo de La Gran Estrella, exceptuando al querido conductor.

“Si Gise tú eres un ser maravilloso y generoso debes mencionar a Edson porque le da frescura al programa, además lo hace con mucha admiración y respeto a ti, mal no darle su lugar a quien tanto te quiere, estoy segura se te paso”, “Yo viendo que no etiquetó a Edson, no hay etiqueta...no hay like”, “Faltó decir Edson también”, manifestaron algunos seguidores del programa.

A pesar de las fuertes críticas que ha enfrentado el nuevo y ambicioso show de América TV, aparentemente la producción no ha estudiado la gran receptividad que ha tenido Edson Dávila por el público, quienes cada vez que pueden lo manifiestan mediante las redes sociales oficiales del programa.

“Lo mejor de ese programa es Giselo él pone la chispa al programa”, “¡Giselo es lo mejor de todo”, “GISELO como me hace reír cada vez que imita a Gisela”, “Lo mejor de ese programa es GISELO! luego me voy a ver La Voz Perú”, “Siempre donde está Giselo, éxito asegurado”, “Yo sólo veo esa parte de Giselo”, escribieron los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos