Entretenimiento

Flavia Laos borró fotos con Austin Palao ¿Cuánto duró el noviazgo oficial?

Luego de una romántica pedida de novia aparentemente la pareja transita su primera ruptura

Flavia Laos

Hace pocas horas Austin Palao llamó la atención al ser visto sin Flavia Laos en una discoteca luego de pasar gran parte de sus días juntos. Fueron las cámaras de Magaly TV La Firme las que captaron al exchico reality de farra junto a Emilio Jaime y Valery Revello.

Luego de ver al exintegrante de ‘Esto es Guerra’ en la movida nocturna, varios usuarios notaron que la modelo eliminó de su cuenta oficial de Instagram las fotografías junto a su gran amor, lo que despertó los rumores de separación o de al menos una primera pelea.

Hasta el momento, la relación entre Flavia Laos y Austin Palao se había ganado la admiración de sus seguidores por el gran amor que ambos derrochaban al estar juntos. Esa percepción aumentó tras ver el gran montaje que hizo el modelo para finalmente formalizar su relación con la fundadora de Maphia Collection.

La romántica pedida tuvo lugar en la icónica isla de Bali ubicada en Indonesia, un paradisíaco lugar ideal para hacer demostraciones de amor. Fue durante una cena en el hotel Villa Cella Bella donde el exchico reality le pidió a la modelo ser su novia mientras degustaban varios platillos y miraban “Titanic” en un minicine improvisado con un proyector.

Posteriormente se acercó un mesero con un postre en el que se leía “¿Quieres ser my girlfriend?”, pregunta que la joven respondió con asombro “¡Ay no bebé!”.

Aunque los tortolitos fueron ampayados en febrero de 2022 no fue hasta el 3 de agosto del mismo año que formalizaron su relación y públicamente, pues las redes sociales de ambos fueron el medio perfecto para anunciar la nueva etapa de su relación.

Y tan solo 15 días después de ese memorable momento para ambos, se especula que los enamorados estén en vía a la separación aparentemente por la salida nocturna del modelo y la repercusión que ha tenido al ser ampayado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos