Entretenimiento

Jamila Dahabreh busca novio, estos son sus gustos

La modelo y empresaria peruana abraza el lujo y lo demuestra con orgullo a través de sus redes sociales

Yamila Dahabreh

Jamila Dahabreh vuelve a ser noticia al revelar ante las cámaras de Magaly TV La Firme detalles de lo que fue su relación con Álvaro Paz de la Barra, vínculo que hasta el momento el político peruano ha negado a toda costa.

Sin embargo, luego de sufrir la gran desilusión con el exalcalde de La Molina -quien hasta hace pocas semanas le proclamaba amor- la modelo está abierta a vivir una nueva historia.

“Se mi valor”, le recalcó Jamila a Magaly Medina, reforzando su respuesta sobre que jamás pelearía por un hombre.

Recomendados

En esta nueva etapa alejada del controversial personaje político, la también despampanante modelo aseguró que necesita un “viajecito” y un “buen novio”. Además, casi al finalizar la conversación dio una pista sobre donde podría estar ese nuevo amor que le mueva el piso.

“Yo tengo muchos amigos afuera que son super top pero tengo que ir y rodearme. Yo conozco mucha gente”, manifestó la empresaria de 33 años con seguridad, antes de mencionar que por el momento está sola.

Aunque Jamila Dahabreh está preparada para abrir un nuevo capítulo en el ámbito amoroso, cualquier hombre no podría cumplir sus altos estándares, pues la mayor parte de su día a día está llena de lujos.

A través de sus redes sociales, la modelo ha expuesto su costoso estilo de vida que en muchas ocasiones ha sido motivo de envidia para otras mujeres de la escena artística peruana.

Si tuviéramos que elegir tres palabras que representen los gustos de Jamila Dahabreh, serían: viajes, alta costura y joyas; sin embargo, no cualquier tipo de viajes, pues entre sus ciudades más visitadas están París, Moscú, El Cairo, Barcelona, Roma, Mykonos, Dubai, Capadocia, entre otras.

Por otro lado, sus imponentes atuendos no han pasado desapercibidos en su cuenta oficial de Instagram, donde a diario exhibe las costosas prendas que elige para derrochar su físico. Aunque marcas como Louis Vuitton, Chanel, Dior, Givenchy y Dolce & Gabbana tienen bastante presencia en su armario, la empresaria peruana exhibe gran parte de las prendas de su propia marca de indumentaria JDahabrehmoda.

El lujo de Jamila Dahabreh se evidencia en cada aspecto de su vida, pues también tiene un gusto selectivo con los autos. En varias ocasiones se le ha visto a bordo de diferentes máquinas de marcas como, Ferrari, Dodge, Audi y sin contar los yates que ha presumido en sus viajes a la playa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos