Entretenimiento

Chiclayo: obreros se refrescan en una piscina improvisada ¿Dónde la hicieron?

Desde Chiclayo se viralizó este video en el que se ve cómo los obreros de una construcción en una calle se dan un extraño chapuzón.

Obrero de la construcción.
Video viral. Los obreros de esta construcción decidieron distraerse un rato. / Foto: Pixabay.

Un nuevo video viral recorre las redes, esta vez desde la ciudad de Chiclayo. Un tiktoker grabó a un grupo de obreros de la construcción que se dan un chapuzón en una piscina improvisada en el centro de una calle de esta ciudad. Lo más insólito es que se bañaron en un pozo de agua mezclada con cemento y arena.

PUBLICIDAD

“Vivir en Chiclayo es otro level” escribió el tiktoker Juan Ángeles, quién se identifica en su cuenta de Tiktok como @whoisjuanjose. Los obreros están haciendo un trabajo de grandes dimensiones en una de las calles de esta ciudad. La gran perforación sugiere que la obra era de “reparación de una tubería matriz de agua”.

Esto es lo que sugieren algunos comentarios qué le dejaron al tiktoker en su video. Incluso los usuarios se atrevieron a adivinar la calle donde estaba ocurriendo la situación que para la mayoría resultó muy cómica.

Chiclayo por todas partes está así

Otro comentario muy común entre los usuarios que dejaron sus impresiones por el video es que es una situación común en varias zonas de Chiclayo el pésimo estado de las vías. Sin embargo nadie preciso el lugar donde se tomó el video. El video ya suma 407 mil visualizaciones, y cerca de 33 mil me gusta.

Una preocupación de muchos de los comentaristas era conocer si se trataba de agua de desagüe. Sin embargo los trabajadores que disfrutan del chapuzón se notan muy tranquilos, mientras conversan con un supervisor. El tiktoker utilizó para el video el trend del audio de Bob Esponja, “Pintamos toda la casa”.

Tiktok es la tercera aplicación más instalada y utilizada en los teléfonos inteligentes en el Perú. Cada día son millones de personas los que comparten estos materiales, prefiriendo los que están relacionados con sucesos ocurridos en el país.

Tags

Lo Último