Entretenimiento

Salomé, hija de James Rodríguez, imitó a Rosalía: esta fue la reacción de la cantante

La jovencita deleita a sus seguidores con cada una de sus enérgicas coreografías.

Salomé Rodríguez

Si en algo se ha caracterizado Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez, es que posee talento para el baile. A través de su cuenta de Instagram, la pequeña no ha dudado en estar a la vanguardia con cada una de las coreografías que se hacen virales en TikTok y en las que ella aprovecha para sacar su mejor versión.

Por eso, ante el “boom” que se ha generado con el tema ‘Bizcochito’ de la cantante Rosalía, esta niña que ha demostrado que ama el baile y tiene oído para ello, realizó una muy enérgica versión que subió en sus redes sociales y generó miles de comentarios y reacciones de sus fans, incluso de la misma cantante quien con un emoticon de carita enamorada dio su aceptación ante tan increíble coreografía.

Incluso, la misma Salomé le pidió a sus seguidores que etiquetaran a la estrella española para que ella pudiera ver este trabajo en el que demuestra su admiración y que seguramente la inspiraran a seguir adelante con su carrera a pesar de su corta edad. Sin embargo, ella ha demostrado que la danza, en sus distintos estilos, es lo que le apasiona y que su vida profesional estará destinada a ello.

Hija de James Rodríguez sorprende con una coreografía de la cantante Rosalía

“Baila increíble”, “Que hermosa”, “Le salió competencia a Rosalía”, “Salomé es una belleza, me encanta lo hermoso que baila y que le pone toda la actitud”, “Niña vas a partir las baldosas jajajajaj”, “Hasta baila mejor que la Rosalía”, fueron los comentarios de los usuarios en redes sociales quienes no dudaron en felicitarla y augurar un futuro dedicado por completo al baile.

Pero, esta no es la primera vez que la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sorprende con su talento, pues en su feed de Instagram, siempre está mostrando cómo ha ido avanzando entre una gran variedad de estilos y géneros con los que sorprende por su coordinación, entrega y sobre todo energía y pasión que el imprime a cada coreografía.

En esta oportunidad, Salomé se volvió aún más viral en redes debido a que este tema de la Rosalía ha tomado un importante auge en Instagram y TikTok por eso no es de extrañar que haya llegado a ojos de la estrella española y que ella haya aprobado su tan espectacular propuesta en la que incluso hace las mismas muecas masticando chicle mientras ejecuta el tema tal y como se mostró en las redes a la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos