Entretenimiento

Ella es Ana Paula Consorte, la nueva conquista de Paolo Guerrero

El futbolista y la bailarina brasileña se dejaron ver juntos a través de las redes sociales

Ana Paula Consorte

El fichaje de Paolo Guerrero en el equipo de futbol brasileño Avaí Futebol Clube y las solitarias vacaciones de Alondra García Miro fueron las primeras pistas para la predicción de su ruptura amorosa.

Sin embargo, días después la sorpresiva visita de la bailarina brasileña a la casa del futbolista alimentó la teoría que ninguno de los dos hasta ese momento había confirmado. Finalmente fue la cuñada de Paolo quien reveló la separación de los tortolitos.

Ahora el excapitán de la selección peruana compartió sus salidas a través de las redes sociales y dejó atrás la etapa de misterio al igual que Alondra García, quien fue vista en una acalorada situación con un europeo.

Recomendados

Ana Paula Consorte no dudó en compartir en sus historias de Instagram la salida familiar que hizo junto a su hija, Paolo Guerrero y un niño al Circo Amar en Río de Janeiro. En la fotografía se observan a los dos menores en el medio de ellos dos y con cierta familiaridad.

Ana Paula Consorte

¿Quién es Ana Paula Consorte?

Aunque la joven empezó a figurar desde que se le vio en la casa del futbolista, su fama no está vinculada a la supuesta relación que sostienen, pues se sumó como bailarina al programa de televisión ‘Faustão na Band’ de Brasil.

Por otro lado, a través de sus redes sociales se puede evidenciar las diferentes marcas brasileñas que la han elegido como imagen principal.

Además del gran amor que expresa por su hija, la joven ha dejado claro lo importante que es la danza en su vida, pues desde niña se ha formado en diferentes estilos de baile.

Finalmente, una de las cosas que no han pasado desapercibidas en la cuenta de Instagram de Ana Paula Consorte es que bloqueó en sus publicaciones la opción de comentar, posiblemente por la mediática ruptura de su nuevo amor y Alondra García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos