Entretenimiento

Diego Bertie a sus 23 años: Así fue el día en el que Natacha y Pedro se conocieron

El actor Diego Bertie es recordado en el Perú con uno de sus personajes más queridos, Pedro, enamorado eterno de Natacha. Así lucía a sus 23 años

El actor y cantante peruano Diego Bertie.

Natacha es una de las novelas más recordadas de la historia de la televisión del Perú. Protagonizada por Maricarmen Regueiro y Diego Bertie, la telenovela se convirtió en un éxito por su altísima sintonía. Los entrañables personajes dejaron una huella en los fanáticos peruanos que recuerdan por ejemplo cómo fue el día en el que Natacha conoció a Pedro.

Natacha había venido de Arequipa a trabajar en una casa de familia en Lima. Allí, el personaje interpretado por Paul Martín se enamora de Natacha, quien se debate entre el amor de él y de Pedro. El día que se conocieron, Pedro lleva un delivery a la casa donde trabajaba Natacha.

En la escena aparece un muy joven Diego Bertie vestido de jean y casaca a juego, con un polo blanco. La primera interacción que tienen ambos personajes es el conteo de la lista de los productos que llevó Pedro a la casa. Nervioso, choca con la puerta y se olvida de la canasta de los víveres.

Recomendados

Diego Bertie, el galán de los años 90

Natacha se estrenó en 1990 y fue producida por Panamericana Televisión en alianza con Radio Caracas Televisión, por lo que aparecen estrellas venezolanas. A sus 23 años, Diego Bertie repuntaba como uno de los galanes más importantes de la televisión peruana. Había comenzado su carrera de la mano de Osvaldo Cattone en el teatro.

También fue cantante, teniendo una exitosa carrera con el grupo Imágenes y luego como solista. A partir de allí se convirtió en una de las figuras más importantes de la televisión latinoamericana, participando en producciones en Colombia y Venezuela. Además siguió ligado a la escena artística en su país.

Su fallecimiento repentino en Lima dejó un mal sabor de boca en sus fanáticos. Acababa de volver a la escena artística, esta vez cantando en un show musical sus éxitos y homenajeando al rock en español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos