Entretenimiento

Ethel Pozo entregó las tarjetas de invitación para su boda: ¿quién fue el primero en recibir?

La presentadora de América Hoy repartió la convocatorias de una manera muy peculiar.

Ethel Pozo inició la cuenta regresiva para su boda con Julián Alexander

¡Suenas las campanas de boda! Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander están a solo días de llegar al altar y formalizar su relación a más de un año de haberse comprometido. El casamiento se celebra este 10 de septiembre por lo que la famosa se encargó de la repartición de las partes o tarjetas a sus invitados, aunque de una manera muy particular.

En motocicleta y acompañada de su novio, Julián Alexander, Pozo comenzó a llevar las invitaciones de su boda. La primera persona en recibirlas fue precisamente su madre, la presentadora estrella del Perú, Gisela Valcárcel, quien con emoción compartió el momento en las redes sociales.

Ethel Pozo y Julián Alexander repartieron en moto las invitaciones para su boda

“Me ha llegado el primer parte. Gracias señor, bendícelos por favor”, escribió en sus historias de Instagram al tiempo que mostró la invitación entregada por su propia hija. “Y llegó, gracias, qué lindo, gracias hija”, expresaba La Seño en un video donde Ethel Pozo elegía el parte para su madre, la invitada infaltable de la boda.

Recomendados

Jazmín Pinedo se refirió al momento en el programa +Entretenimiento aunque no fue convidada al evento, pero aseguró no estar resentida pues solo conoce a Ethel Pozo por el trabajo “No tendría por qué invitarme”. Deseó buenos propósitos para esta pareja que se suma a la lista de celebridades que llegarán al altar este 2022.

La cuenta regresiva ha comenzado para la pareja, porque lo que decidieron subir a la moto de Julián y acelerar el proceso de repartir las invitaciones a sus invitados además de alistar otros detalles que se han revelado en el programa América Hoy.

A pocos días de unirse como esposos, también protagonizaron una romántica sesión de fotos, momento que Ethel aprovechó para dedicar emotivas palabras a su prometido. “Nuestra historia comienza, estoy segura, desde hace mucho tiempo atrás……desde que te soñaba y anhelaba que la vida me haga de alguna manera, conocerte.Estaba segura que existías pero no tenía la certeza de encontrarte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos