Entretenimiento

Ignacio Baladán y Natalia Segura fusionaron dos trends de TikTok y se volvieron virales

Los enamorados sobrepasaron el millón de visualizaciones con su propia versión

Natalia Segura e Ignacio Baladán son dos de las celebridades de la escena artística peruana con mayor dominio de las redes sociales. Tanto la influencer colombiana como el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ acumulan millones de seguidores en Instagram y TikTok.

En los últimos meses los novios han acaparado la atención del público con sus divertidos trends de TikTok, pero no fue hasta hace pocas horas se viralizaron en las redes sociales al compartir un nuevo video.

@la_seguraa

🎶😋😂 @Ignacio Baladan

♬ moscow mule - Lugo_postings

Aunque ya existen numerosos artistas que se sumaron a la tendencia que tiene de fondo un fragmento de la canción “Déjame revisarte el celular 2″ de Los del fino ft. Ingrid Laien, La Segura e Ignacio le pusieron su propio toque al final.

Recomendados

“Amor, voy a salir con una prima, ¿qué prima?, una que viene del campo pa’ vacilar y beberno’ uno’ traguito’ mientra’ tanto…”, se escucha al inicio del video hasta que La Segura responde: “Y que le vamos a meter 500 tiros y así solucionamos esto”.

@ignaciobaladan11

Voy a salir con una amiga nomas @LA_SEGURA

♬ sonido original - marko

Tras pocas horas de subirlo a la cuenta oficial de TikTok de Ignacio Baladán, el video cuenta con más de un millón de reproducciones y numerosos mensajes de sus fanáticos.

“Me encanta la seriedad de ella, “Como cuando tu novia es colombiana es cosa seria nomás”, “Buenísimas esas soluciones sin complicaciones”, “La cara de el no puedo”, “No pues que seriedad mijita, me encanta”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los artistas.

Aunque la nueva versión del trend se ha popularizado gracias a Natalia Segura e Ignacio Baladán, realmente fue idea del comediante venezolano Marko, quien inició la tendencia junto a la influencer de 28 años.

En la actualidad la versión original del trend cuenta con más de 800 mil videos, mientras que la nueva hasta el momento ha sumado casi 3 mil y la predicción es que sobrepase a la primera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos