Entretenimiento

Laura Bozzo prueba la receta del reguetonero J Balvin contra las arrugas

La presentadora peruana se sometió a un reto extremo en Tiktok. ¿Le funcionó? ¿Regresará a sus programas?

La presentadora peruana Laura Bozzo.

La presentadora Laura Bozzo se sometió a un extraño reto en Tiktok para mejorar la piel del rostro. En esta oportunidad, Laura siguió una receta qué recomendó el reguetonero colombiano J Balvin en sus redes sociales. Pese al esfuerzo, Laura dijo que no le sirvió.

“Esta es la receta de JBalvin para levantar y estirar arrugas y verse espectacular. Metiendo la cara al hielo ¿Funciona o no?”. La estrella peruana introduce el rostro en un envase con hielo y agua helada, aguanta la respiración y hace un gesto de desagrado.

@laurabozzo

🥶🥶🥶🥶🥶🥶 @Jbalvin me congele

♬ original sound - Laura Bozzo

El video ya supera las 717 mil visualizaciones y tiene 42 mil 700 likes. Además, suma 1155 comentarios de quienes respaldan a Laura. La peruana salió de La Casa de los Famosos, un reality show de convivencia cerrada en el que se mantuvo en competencia por largo tiempo.

Recomendados

La temporada que Laura pasó encerrada en la casa de los famosos le pasó factura. Ha tenido varios problemas dentales, así como también se nota con más edad. Laura estaría preparando un eventual regreso a la pantalla, por lo cual está buscando fórmulas para mejorar su apariencia personal.

La receta de Laura para los ataques de ansiedad

Una de las usuarias de Tiktok que comentó el video de Laura, identificada como Marla, explicó que esa receta funciona para cuando se parecen ataques de ansiedad. La presentadora peruana también recibe saludos desde distintas partes del mundo donde han seguido su trayectoria.

Todavía Laura no ha informado que hará ahora que salió de La casa de los Famosos, sin embargo, sus fanáticos le piden que regrese a la televisión. El estilo de su programa la ha hecho famosa en todo el mundo de habla hispana por su cercanía con el público. Lo que sí ha descartado hace mucho tiempo es volver a la televisión peruana donde fueron sus inicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos