Entretenimiento

Magaly Medina en convertible y compras de lujo en sus vacaciones

La “Urraca” y la actriz peruana radicada en California se dieron varios gustos costosísimos en las boutiques de Rodeo Drive en Los Ángeles.

En un lujoso BMW convertible se desplazan Alfredo Zambrano y su esposa, Magaly Medina.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Junto a su esposo, la presentadora de televisión disfruta sus vacaciones en Estados Unidos.

Las vacaciones de Magaly Medina van de lujo en lujo. La “Urraca” recorrió las tiendas de Rodeo Drive en Beverly Hills en un costosísimo auto BMW, y en compañía de Josetty Hurtado. Las bolsas de las compras dejaban ver las grandes marcas de la moda: Fendi, Dior, Gucci y muchas más. El asiento trasero del auto estaba lleno de paquetes.

PUBLICIDAD

Bolsas de compras de lujo en el convertible de Magaly Medina en Estados Unidos.
Lujosas compras hizo Magaly Medina en Rodeo Drive. La "Urraca" está de vacaciones en Estados Unidos.

“Mira lo que me haces hacer”, le bromeó Magaly a Josetty. “Bueno, pero es apenas cuando vienes, seis años llevo aquí y mira la primera vez que vienes de vacaciones”, continuó la actriz e hija de Andrés Hurtado. Las dos personalidades peruanas mostraron un corto video donde comparten las carteras y los zapatos que escogieron.

Ya Magaly había mostrado imágenes en el mismo convertible con su esposo, Alfredo Zambrano. También se le vio en una cena en un restaurante exclusivo, mientras el mozo abría una botella de champaña francesa para celebrar el reencuentro entre amigos.

Magaly de vacaciones hasta el lunes 1 de agosto

El regreso de Magaly a su espacio en ATV se producirá el próximo lunes 1 de agosto. La implacable “Urraca” dio unos días de vacaciones y respiro a la farándula peruana, mientras descansa en Estados Unidos aprovechando el asueto de Fiestas Patrias.

Magaly Medina y Josetty Hurtado. La presentadora y la actriz son amigas hace años y se reencontraron en California.

Junto a su esposo, Magaly recorrió Rodeo Drive y el muelle de Malibú, así como también se alojó en un hotel de primera en Newport Beach. La huachana gusta de recorrer destinos de lujo en todo el mundo, lo que puede verse en sus historias destacadas.

Magaly Medina intenta elegir una cartera de lujo en una tienda en Estados Unidos.
Magaly Medina escogió carteras de lujo en Rodeo Drive. La "Urraca" continúa sus vacaciones en los Estados Unidos.

A principios de año, Magaly y su esposo estuvieron en París y Suiza. También es común que la “Urraca” viaje por el Perú, destacando las bellezas naturales del país, entre ellas Piura (norte) y Arequipa (sur). También estuvo recientemente en Cartagena de Indias, Colombia, donde recibió el respaldo de algunos seguidores que conocen su programa.

Tags

Lo Último