Entretenimiento

¡La “Urraca” hospitalizada! ¿Qué tiene Magaly Medina y por qué no hizo programa?

La presentadora de televisión debió permanecer hospitalizada y su programa salió con reportajes de archivo.

La periodista y conductora de televisión, Magaly Medina, en una imagen de archivo de su cuenta Instagram.
Magaly Medina. La "Urraca" estuvo todo el día hospitalizada y bajo observación médica.

El hospital fue lo único que pudo detener a Magaly Medina. La “Urraca” debió ausentarse de su programa por un procedimiento médico que la mantuvo hospitalizada. Promete volver, pero no se sabe qué padecimiento mantiene a la implacable presentadora en una cama clínica. “Hoy no voy a estar en vivo en el programa, por orden de mi médico”, dijo.

PUBLICIDAD

“Esta mañana vine a hacerme unos exámenes para los cuales se requiere estar bajo anestesia, en el quirófano. Durante el procedimiento, el doctor encontró algunos problemitas y tuvo que hacer unas extracciones delicadas. Por eso decidió que pase todo el día aquí en tratamiento. Mañana (este viernes 8) espero me den de alta temprano y en la noche, a las 9:45, estar con todos ustedes”, indicó.

@tercermileniotvpe

#magalymedina anunció que está 1NT3RN ADA y que no saldrá al aire con #magalytvlafirme hoy 7/07/22 #farándula #perú

♬ sonido original - tercermileniotvpe

No es común que Magaly se ausente de su programa en ATV. En muchas ocasiones ha explicado que los compromisos en su programa le afectan incluso en sus planes de vacaciones. La “Urraca” no falta a su espacio para sacar todos los ampays de la farándula peruana.

Video desde el hospital

El pronunciamiento de Magaly fue difundido minutos antes de que el programa del jueves 7 de julio saliese al aire. Para sus fanáticos y seguidores ha sido una auténtica sorpresa enterarse de la situación de salud de la “Urraca”. “Ojalá no sea nada grave, te amo Magaly, eres lo máximo”, “Con razón están pasando algunos programas que ya hemos visto, que te recuperes pronto Magaly” o “Fuerza, Magaly”, son algunos de los comentarios que le han dejado a la popular presentadora.

También ha tenido mensajes en contra, como “Por fin sin chismes” o “La televisión estará en paz hoy”. Sin embargo, la salud de Magaly inquieta a muchos, más cuando manejó el tema con total discreción. El Perú se mantiene a la expectativa de su situación de salud.

Tags

Lo Último